Jump to content

xp Vivi de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores Foristas,

Esta en una xp de la semana pasada, luego de mi fallido intento con Denise. Se trata de Vivi http://www.todomasajes.com.ar/bk/vivi/bk00.htm

Llamo por teléfono y la recepcionista me pasa un honorario de $120 la hora y cuarto con RM y cualquier otro tema se habla personalmente. Llego puntualmente al edificio de Suipacha entre Paraguay y Córdoba. Me abren de arriba y me recibe la recepcionista. Paso a un pequeño consultorio (símil RP al 5..) y llega Vivi. Es la de las fotos, pero como bien se puede observar, nada dicen. Poca sensualidad pero que al mismo tiempo a uno lo atrae. Vivi debe tener +- 24 años y te recibe con chaqueta y pantalón de masajista sensual. En el gabinete hay una camilla bastante amortizada, una silla para dejar la ropa y una "mesita ratona" más ratona que mesita para apoyar las cremas y toallas. Me pongo cómodo, boca abajo y Vivi comienza con una rutina de masajes sensuales bien terapéuticos por todo el cuerpo. A los 20 minutos me doy vuelta y continúa con suma seriedad la sesión de masajes por todo el frente, esquivando lógicamente la zona erógena, que en mi caso es muy escasa. Imaginé que iba a ser un simple RM después de un buen masaje. Y llegado el momento, empieza con el RM diciéndome que ella no hace otra cosa. Ok, avanti entonces y trato de acariciarla por sobre la chaqueta y el pantalón y para mi sorpresa no decía nada. En un momento, ella se queda en ropa interior, y pude acariciar su cola, sus pechos y alguna manito se me escapó para el lado de la almejita. Debo decir que tiene una piel muy agradable aunque con varios tatoos encima. Ella encapucha y empieza un PT sólo normal y a los minutos mi eréctil miembro viril se relaja y comienza a achicarse. Paso al baño, bahh una bacha con paredes tipo pileta de natación y me cambio para continuar camino. Voy a aportar la tabla porque no había visto información sobre ella.

Tabla:

Cara: 5 no es sexy, cero maquillaje

Tits: 7 naturales y de un tamaño acorde con su físico

Cola: 7 está buena, algo de gimnasio debe tener

Masaje: 8 bien terapéuticos, con fuerza

PT: 5 se ve que no es su fuerte

Sexo: No hubo y no pareciera que haya en un futuro cercano

Lugar: 4 tanto el gabinete como el "baño" no me gustaron

Honorarios: $120 tal como me habían dicho por teléfono por masajes + RM

Reincidencia: Tal vez, me gustaron los masajes y me intriga saber si se puede obtener algo más.

Saludos y que tengan una linda acogida en el seno familiar

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Vivi de TM

 

Gracias Alberto Carlos, la tenía agendada y cuando llamé también me

dijeron que todo era converable. No entiendo porque cuando llegás te

dice que no hace eso ?

Ya que estamos, me recomendás que vaya ? A mí en realidad lo que

más me gustan son los masajes sensuales y que tenga buena onda, el garching

no lo uso. Físicamente, qué tal es ? Piernas ?

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Vivi de TM

 

Gracias Alberto Carlos, la tenía agendada y cuando llamé también me

dijeron que todo era converable. No entiendo porque cuando llegás te

dice que no hace eso ?

Ya que estamos, me recomendás que vaya ? A mí en realidad lo que

más me gustan son los masajes y que tenga buena onda, el garching

no lo uso. Físicamente, qué tal es ? Piernas ?

Gracias.-

 

Hola bacas,

Gracias por tu comentario. Yo te recomendaría que vayas si tu prioridad son los masajes sensuales. Respecto de la onda, calculo que se irá soltando con el correr de las experiencias, pero te digo que su físico es bueno. Piernas lindas, buena cola y buenas tits naturales. Y la cara son gustos. Es tal cual aparece en las fotos. Los masajes son recomendables. Es joven pero se nota que estudió y sabe.

Espero te sirva mi recomendación.

Saludos,

acb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Vivi de TM

 

Gracias por comentar tu Xp y la Data que siempre sirve.

Creo que de entrada se sabia que no iba a haber nada mas que RM.

slds,

Benn

 

Benn,

Es cierto, tal vez uno ve sus fotos y no espera más que un RM. Mi duda surgió cuando por teléfono me dijeron que cualquier otra cosa lo hablás personalmente. Pero salí conforme con lo que me brindó Vivi.

Saludos,

acb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Vivi de TM

 

Es verdad no dice nada , pero a su vez ews intrigante

 

debe de ser el morbo ese que tenemos todos no?

 

En el medio del masaje. yo le pediria HACEME LA BEBOTA NNEENNAA

 

 

saludos

 

Dieguito,

Es cierto que por las fotos uno no se imagina a alguien súper sensual. Coincido con lo de la intriga. Uno piensa hasta dónde se podrá llegar? Pero en medio del masaje no se me vino a la cabeza ni Cabito, ni Matías Martín ni Schultz para pedirles que me hagan Bebota.

Saludos,

acb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas