Jump to content

Delfy de Esmeraldavip

Valorar esta discusión


erardosofovich

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2495&lg=es

 

Paso a comentar , la chica es como una estoncita de barrio que esta fuerte, tiene buena onda , linda piel lindo pelo muy lindas gomas, en si flaca , la pansa no esta tan dura como muestran las fotos , ahi tiene un toque de PS 20%, es flaca.

Caimos tarde a la noche tipo 12 con un amigo, el paso con una rubia. Delfy propuso un cuarteto mi amigo se nego por cuestiones de timidez.

Hubo un desfile de aprox 7 u 8 , safables , ni muy muy ni tan tan . Cuando me iba cayo una yegua onda model de pelo corto muy linda que no se bien cual es de la pagina.

Los cuartos son grandes es un pv obvio , la 840 respeto el tiempo , los baños onda Mc donalds, medio cabezas pero potables

 

La chica es completa 1h 250 , hr con 200 media 150.

 

Esta muy linda tiene buena onda , carita de trolita de barrio , como para que se den una idea , cajera de banco o administrativa que da para matarla, no tiene onda gato ni ahi , si la ves por la calle tiene una onda stoncita cheta de barrio.

 

El fisico muy buena gomas nat , lindas piernas , apenas la panza q no esta tan dura como deberia ,faltan rutinas de abs, es muy flaca linda cola

 

Para matar la noche va bien . Es onda novia perrita , le pone buena onda

Cara 7,5 es una mina linda

PEte 7

cola 7 entrega bien por un plus de 50

fisco en gral 7

tetas 8,5 nat

 

Gerard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy de Esmeraldavip una stoncita de barrio

 

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2495&lg=es

 

Paso a comentar , la chica es como una estoncita de barrio que esta fuerte, tiene buena onda , linda piel lindo pelo muy lindas gomas, en si flaca , la pansa no esta tan dura como muestran las fotos , ahi tiene un toque de PS 20%, es flaca.

Caimos tarde a la noche tipo 12 con un amigo, el paso con una rubia. Delfy propuso un cuarteto mi amigo se nego por cuestiones de timidez.

Hubo un desfile de aprox 7 u 8 , safables , ni muy muy ni tan tan . Cuando me iba cayo una yegua onda model de pelo corto muy linda que no se bien cual es de la pagina.

Los cuartos son grandes es un pv obvio , la 840 respeto el tiempo , los baños onda Mc donalds, medio cabezas pero potables

 

La chica es completa 1h 250 , hr con 200 media 150.

 

Esta muy linda tiene buena onda , carita de trolita de barrio , como para que se den una idea , cajera de banco o administrativa que da para matarla, no tiene onda gato ni ahi , si la ves por la calle tiene una onda stoncita cheta de barrio.

 

El fisico muy buena gomas nat , lindas piernas , apenas la panza q no esta tan dura como deberia ,faltan rutinas de abs, es muy flaca linda cola

 

Para matar la noche va bien . Es onda novia perrita , le pone buena onda

Cara 7,5 es una mina linda

PEte 7

cola 7 entrega bien por un plus de 50

fisco en gral 7

tetas 8,5 nat

 

Gerard

 

 

Amigo, el PT es con o sin? Da besos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy de Esmeraldavip una stoncita de barrio

 

Felicitaciones por la xp compa

se la ve muy buena a esta minita

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elturco68

Respuesta: Delfy de Esmeraldavip una stoncita de barrio

 

Que linda pendeja te comiste, lastima que es un pv, buenas tetas, me gusta la onda de la minita bien de barrio no me gustan los gatos producidos.

Gracias por la data.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy de Esmeraldavip una stoncita de barrio

 

Que linda pendeja te comiste, lastima que es un pv, buenas tetas, me gusta la onda de la minita bien de barrio no me gustan los gatos producidos.

Gracias por la data.

Abrazo!

 

coincido totalmente , siempre busco las naturales , poco maquillaje y sin colageno y siliconas preferiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Invitado chopper1970

Respuesta: Delfy de Esmeraldavip una stoncita de barrio

 

Estuve con ella el año pasado (levanto un post viejo, lo sé) y coincido con los comentarios. La pendeja es muy potable. Este año traté de ubicarla nuevamente pero aparentemente dejó de trabajar. Alquien sabe si volvió a las andadas?

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chopper1970

Respuesta: Delfy de Esmeraldavip una stoncita de barrio

 

Amigo estuve en ese PV hace 4 meses, la mina estaba de 840 porque tuvo que dejar por embarazo.

Tal vez ya tuvo, proba y avisa.

Espero te sirva la data

 

Gracias por la data amigo, si volvió a laburar es una mina muy piola, la recomiendo. Si se algo, aviso :008:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas