Jump to content

xp con barbara

Valorar esta discusión


Invitado lady bathory

Publicaciones recomendadas

Invitado lady bathory

hola niños!!!

el sabado x la noche en plan de gira con mi amigo(de aventuras:015:)...luego de un recorrido x la noche.....caimos en un champagneria k esta en artigas (al toke de top secret,,bha la eskina).

entramos a esta especie de bar(?)...6 chicas sentadas comodamente....0 clientes...0 onda (el lugar)....no se abona entrada asi k directamente nos pedimos algo......cayeron algunas de la chicas(nada para destacar,ojo tampoco me espantaron).

vino una ...llamada barbara(barby)....no tan bonita de cara..llamativa .pero no hermosa.....chikita de cuerpo y una onda divina.....asi k pense...(como mujer intuitiva k soy..ji!)....LA KIERO A ELLA!!!!!!!!!!!!....

sin copa de x medio(no hace falta)...vamos a el hotel(mitad de cuadra y pertenece al lugar si no me ekivoco)...

 

una divina total...nos hizo un streep con toda la onda..aclaro..la onda era k yo keria mirar y luego jugar un rato ....se prendio sin drama alguno....tenia un muy lindo cuerpo..y era una niña(21)....se le notaba k recien empezaba ya k su onda era a destacar.

a mi amigo se lo cojio re lindo y me dejo mirar y jugar con la mejor...(ufa no me kizo dar el cel para hacer encuentros afuera)...

en fin....fue una linda xp.....

paso los precios de este bar-cabaret...bha algo asi..

$200 x persona la hora con la chika mas 20 x persona el telo.total...440$(pork eramos nosotros dos )

no se paga entrada ni copas...y la verdad el lugar es tristisimo.

besotes!!!!!:thumbup1:...y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lady bathory

Respuesta: xp con barbara

 

jaaaaa..gracias!!!!..si la verdad k la pasamos lindo...esta bueno k se den bien las cosas de vez en cuando...ahora estoy en busca de un taxi...jaaaaaa.......la duda....donde hago la consulta en el subforo gay?...pasa k kiero uno k tb se prenda conmigo...si alguna sabe a donde me dirijo para buenas recomendaciones espero mensajito...graciassssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas