Jump to content

El Triangulo

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

La semana pasada anduve dando vueltas por el microcentro y viendo que no pasaba nada en los 3 boliches de Suipacha cuando estaba por irme a Flores para ver que onda se me cruza un tarjetero ofreciendome conocer este boliche reinaugurado. Antes se llamaba Secrets y queda sobre Paraguay entre Suipacha y Esmeralda.

Entrada y/o consumicion basica: 25

Copa Dama: igual que las copas para hombres, arrancan de 25 y para sacar a la nenus del boliche hay que invitar 2 copas.

Gift: 300, de todas maneras al igual que todos los boliches de la zona las minas tienen un minimo que es de 200.

Telo: mas o menos 60-80

 

Hay una opcion economica que es pasar a los privados dentro del mismo nightclub. Hay como 4 y estan divididos por paredes de Durlock sin puerta, con cortinas de tela.

Acceso al privado: 60, no es necesario pagar copa

Gift: 1/2h de 100 a 150, depende de la mina

 

Es decir, si uno va bien caliente, quiere ponerla y encuentra algo de su gusto con aprox 200 pesos por todo concepto se hecha un polvito express.

 

El lugar en si es bastante amplio, 1er piso por escalera, tienen shows(no todos los dias) una barra amplia, 2 caños, 2 sectores con sillones, la verdad que como lugar es lindo. Mujeres pocas, muy pocas, vi unas 5 minas, habia una pendeja interesante. Segun me comentaron reabrio hace poco, una pena que lo hayan abierto con tan pocas nenus, es un quemo, ojala le vaya bien porque me gusto como lugar considerando lo que hay en el centro.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: El Triangulo

 

Muy buena data : me tira bien la dirección...

Es un cabarute decente , entonces iremos...

Se puede ir tan solo a ver el show? te apuran? ...

Queda casi justo enfrente del hotel Aspen Towers, Paraguay al 850 aproximadamente. El lugar esta lindo, las minas no, salvo una que me parecio potable. Obviamente que se puede ir solo a ver el show o el lugar, te gastas apenas 25...El show no se el dia ni los horarios, yo no lo vi el dia que fui. Aunque gente del lugar me dijeron que los miercoles venia una chica interesante pero anda a saber...Con respecto a si te apuran o no es como todo...a mi se me acerco una vieja gordeta que me la queria sacar de encima, menos mal que aparecio un mozo preguntando si queria invitarle una copa, a lo cual obviamente le respondi que NO!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Triangulo

 

Como siempre buena dt maestro. Lastima las minas...

Habría que ver los shows, que tal las minas y si laburan.

si, tal cual, muy pocas minas, no entiendo como se la juegan asi para abrir un boliche, es un quemo. Espero verlo un poco mejor o con mas chicas que te den ganas al menos de quedarte.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas