Jump to content

Consulta Orientales

Valorar esta discusión


EriX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches muchachos vengo a molestarlos con algo para empezar el tema vale aclarar que tengo la teoría de que el mundo se divide entre aquellos que les gustan las negras y aquellos a quienes les gustan las orientales, claro que siempre hay gente que anda por los dos terrenos pero así y todo la división es validad a mi parecer.

 

Tuve la suerte de poder conocer a Yumiko de Gemidos, seguramente alguno de por acá la haya visto, pero hasta donde se esa chica desapareció y la verdad nunca mas pude dar con una oriental, no una real, hay algunas pseudo-orientales que son mas un chiste que otra cosa. El tema es que el otro dia fuimos a llevar a una amiga a la casa y pasamos por Carabobo al 12xx y vi lo que claramente era un cabarute, lo peculiar del lugar eran las letras orientales, no me pregunten que idioma era por que ooobviamente no tengo la mas pálida idea.

 

No pude aguantarme y le pregunte a mi amiga que era ese cabarute y me dijo que era de chinos (no se si chinos o era por referirse a cualquier cosa oriental, todos se parecen sin ánimos de ofender claro esta), y que si había chicas orientales pero que era medio jodido con eso de la famosa mafia china! Por lo que vi después de eso el barrio ese esta lleno de cosas chinas, que iglesia, que centro odontologico y entre que pun que pan panam se me despertó la intriga ¿alguien fue a algún antro así? o bien ¿conocen alguna oriental en actividad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: Consulta Orientales

 

Lo poco que te puedo decir es que la zona es pleno barrio coreano.

Tengo un conocido coreano que es muy putañero y va a los cabarutes de ahi; pero no coje con chicas de la colectividad y me dijo que chicas coreanas es dificil de conseguir y que son muy caras .

Tal vez no me quiso tirar data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Orientales

 

es verdad es muy dificil conseguir una oriental, en paginas web he visto unas japonesas muy trolas pero... en japón acá investigué por el barrio chino, porque un amigo chino me dijo que las que se dedican a laburar son muy putas pero parece que son terreno de los mafiosos chinos, el flaco vive en el supermercado de la vuelta de mi casa y cada tanto le tiro la onda para que me lleve a algun cabarute de la colectividad, pero hasta el momento nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Consulta Orientales

 

Cuanto me ofreces? buscas orientales pero no especificas sexo....soy oriental...jaja si es generosa tu oferta poddemos llegar a arreglar algo lindoo!.

 

Si, sos oriental. De la Republica Oriental del Uruguay.:005::005::005::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas