Jump to content

Marce de Tacos Altos

Valorar esta discusión


alex38

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Estando viendo las novedades de Tacos altos,vi las fotos de esta señora,y dado que es mi target(madura-grandota y tetona),me decidi a probar.LLame por te, me paso 100 $ la hora bien completito.Comparte el depto con Silvia de TA(es la 840 del lugar,habia pasado con ella hace varios años,para mi para atras la vete),que fue la que me atendio y me la vendio.El depto medio pelo,la habitacion separada por un biombo,se escucha a la otra atendiendo,etc.La mina bastante parecida a las fotos ,grandota,buenas tetas,culo grandote,poco gym,pero es lo que busco.La accion estubo buena,pt sin,simula un poco pero despues medio que se calento y se puso bastante copada.Fue un solo polvo,no por largo ,pero cuando termine y no habia pasado media hora,la mina se vistio y medio se hizo la boluda como que estaba la hora,asi que me fleto.Supongo que la tactica es comprarte por el gift economico de una hora,pero a la media te fleta(mepa que es el estilo de Silvia).Bueno para mi la mina es para recomendar,se nota que no es del palo(capaz me equivoco y se la cogio medio foro),trate de sacarle el te.me dijo que vive lejos,etc.tal vez habria que trabajarla un poco y sacarla a un turnito de telo.Bueno va la tablita.

Cara:6

Tetas:8

Culo:7,no se si entrega

Panza:un poco ,pero bien

Pt:Sin

Garche:7

Average:7-me pueden las vete grandotas y tetonas!!!(ojo yo mido 1,64).

 

Bueno,espero haber sido de ayuda.Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marce de Tacos Altos

 

Compa es esta???

 

http://www.tacosaltos.com/6005_Marcela_4371-2576_Maduras.html

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marce de Tacos Altos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas