Jump to content

liz de bg

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

señores gateros, la señorita Liz de BG ... que pasó, se bajó o yo soy medio boludo(que es muuuy probable) y la leche no m deja ver , no la vi más y estaba en mi lista de por conocer... ya que Tiziana me la habia recomendado.

se agradecerá data por mp..:thumbup1:

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: liz de bg

 

Te sugiero que la vayas a conocer

liz/elizabeth /artemisa es muy linda mina y muy buena onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: liz de bg

 

señores gateros, la señorita Liz de BG ... que pasó, se bajó o yo soy medio boludo(que es muuuy probable) y la leche no m deja ver , no la vi más y estaba en mi lista de por conocer... ya que Tiziana me la habia recomendado.

se agradecerá data por mp..:thumbup1:

 

Sigue en pie, esta dificil de ubicar, pero si podes, dejale mensajito para que te llame devuelta, un amigo estaba loco, insistio muchisimo, dejo mensajes y de golpe le suena el telefono, CHAN! LIZ!

 

Pd: El le dijo en uno de sus mensajes que podia llamarlo, a no asustarse ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas