Jump to content

Cerca de burzaco????

Valorar esta discusión


Invitado Ale_burz

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno es una pregunta directamente, alguno de ustedes sabria de al privado o lo que venga cerca de burzaco (zona sur), es que vivo ahi y lo mas cerca que tengo es lomas y quilmes, pero quisiera algo local, si alguien sabe se lo agredesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

Burzaco no tenes nada!!! desde q se fue la tan querida Yanina de la rotonda, la zona quedo sin cabarulos..... Tenes unos q abrieron hace poco cerca de la rotonda de firestone en llavallol, pero no se el nivel todavia no me anime a ir.....si queres te paso el fono por priv... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

Primicia de Crónica televisión!!!!!!!

 

Una tarde viajando en auto sobre la Av. Yrigoyen, un querido amigo de estos pagos me señaló un lugar...

Pasando la rotonda los pinos, camino hacia Longchamps, justo enfrente del cementerio privado hay un bar grande, común, tiene como forma de castillo , en ese lugar ofrecen chicas, calculo que las tendrás que llevar a los telos de la rotonda.

Ampliaré información.

Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diesel2715

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

el de la rotonda de firestone queda a la vuelta de jet set en la calle de tierra es el chalet tengo el tel lo paso por privado es el que estava en mapa sobre ruta cuatro el n

ivel maso de 5 chicas safan dos por lo menos lo que vi el sabado pasado

nivel 6

lugar 5 ( calle de tierra si llueve fuistes)

media hora 50 una hora 100 pero no me gusto

 

si alguien sabe de alguno comente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaston1521

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

pase por el castillo con poco tiempo lindo lugar tiene estacionamiento bastante oscuro se veian dos minas en la barra con pinta de putas ojalá se de un cartel decia bar tematico creo no se lo que es da para senterse en el fresco e invitarlas con una lechita mire de la pueta si alguien va espero información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

Compañero Hocico...Espero informacion del lugar mencionado ya que soy de la zona ....... muchisimas gracias...

 

 

Aguantá que mi compañera de elenco estable me está soplando la nuca jejeje.En la semana voy a contactarme con gateros de Longchamps a ver que me dicen.

De última mandate, si es boliche, tanteá el lugar, te tomas una birra, si no te va te las tomas, no es cabaret el lugar.

Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

Entonces como es la historia las minas safan o ni vale la pena ir ?. bueno solicito info de cualquier clase /tel o dire bien. un abrazo JM

el de la rotonda de firestone queda a la vuelta de jet set en la calle de tierra es el chalet tengo el tel lo paso por privado es el que estava en mapa sobre ruta cuatro el n

ivel maso de 5 chicas safan dos por lo menos lo que vi el sabado pasado

nivel 6

lugar 5 ( calle de tierra si llueve fuistes)

media hora 50 una hora 100 pero no me gusto

 

si alguien sabe de alguno comente !!!

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

Buenas, mira, yo fui dos veces. En una ocacion habia 5 minas, una estaba muy buena, dos, zafaban, y dos que tenian una pinta de trolas mal, pero veteranas........ (zafaban hasta ahi) pero la teoria es que la que tiene menos atributos, es la que mas onda le pone, para tener mas clientela....

Y efectifamente es asi, yo pase con una mina que acusaba tener 38 años, pero zarpada en puta... pt sin, cola a pleno, y muy buena actriz(parecia que lo dizfrutaba a pleno) Ypor sobre todas las cosas jamas pidio un adicional ni nada!!! todo por 50 mangos!!!Esa fue la primera vez que fui.

La segunda, pase con la misma, pero la enfiestamos con un amigo y fue terrible, pedia que le demos duro y fuerte, y que le rompamos la cola!!!

y una buena acabada en las tetas!!!

para mi por 50 mangos............

VALE LA PENA IR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

haber compañeros gateros, quien fue al que esta antes de subir el puente, llendo de la rotonda los pino para la del vapor, antes de subir el puente hay una señal de trancito "+" (cluce peligroso), de la cual sale una calle esa mas o menos unas 4 o 5 cuadras entrando sobre la mano derecha, para que se orienten frente a las canchitas, paredon blanco, con rejas negras, un carten con 2 leones, muy facil de llegar.

yo fuy pero nunca esta abierto yo pase tipo 5 de la tarde dias de samana y sabado tambien, alquien que se amnde de noche y que cuente que onda el lugar y las chicas, precio todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado JavierJavier1983

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

hola mi primer post jjaja.

 

En burzaco (hace rato que no paso por ahi), hay/habia uno en ALSINA (la calle no la av espora) al lado de la agencia de loteria, frente a la farmacia, a 2 cuadras del cruce (no recuerdo la calle).

 

El lugar era muy chico y las minas cuando fuimos estaban ocupadas, por la zona es lo unico que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ivancordoba

Respuesta: Cerca de burzaco????

 

Respuesta: Cerca de burzaco????

hola mi primer post jjaja.

 

En burzaco (hace rato que no paso por ahi), hay/habia uno en ALSINA (la calle no la av espora) al lado de la agencia de loteria, frente a la farmacia, a 2 cuadras del cruce (no recuerdo la calle).

 

El lugar era muy chico y las minas cuando fuimos estaban ocupadas, por la zona es lo unico que

 

DA MAS DATA..PASO SIEMPRE POR AHI..TEES EL TELEFONO O ALGO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas