Jump to content

Karoll C de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado chaca8

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es de la semana pasada, arreglo para las 20,00 hs y llego a su depto de Uruguay al 600 (dice que esta solita, pero creo que hay alguien mas) cinco minutos antes, me dice que pase en diez, aprovecho para comprarme una gaseosa y doy una vuelta por la zona. Se hace la hora, vuelvo a tocar y me abre desde arriba, no veo ningun encargado asi que paso tranqui (se habian quejado de que el ascensor era muy chico pero para mi ni fu ni fa).

 

Abre la puerta y no la veo, asi que entro y me encuentro con una hermosa morocha cara bien de pendeja y con una toalla (casi en pelotas), me recibe con un pico y me hace pasar al baño. Me doy una duchita luego de un dia agotador en la oficina y me hace pasar al cuarto, medio chiquito, la cama media media, pero lo bueno era que tenia musica. Le pago (ella no me lo pidio) y nos comemos a besos y una hora de garching con varias poses (break en el medio) todo siempre con muy buena onda.

 

Al final me quede un poco mas de una hora, nunca relojeo y me dieron de ganas de quedarme a vivir alli.

 

thump_30677654892cg.jpg

 

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

Tablita:

Cara: 8

Edad: me dijo 22 (si me decia menos le creia)

Pechos: 9 (tremendos)

Cola: 6 (lo mas flojito, lo bueno es que entrega)

PT: 7

Gift: $ 100 la hora (completisimo)

Onda: 9 (tipo novia)

Besos: 10

Relacion con las fotos: es un poco mas gordita de cadera

Reincidencia: obvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos

 

Buenas¡¡¡

 

Esta experiencia es de la semana pasada, arreglo para las 20,00 hs y llego a su depto de Uruguay al 600 (dice que esta solita, pero creo que hay alguien mas) cinco minutos antes, me dice que pase en diez, aprovecho para comprarme una gaseosa y doy una vuelta por la zona. Se hace la hora, vuelvo a tocar y me abre desde arriba, no veo ningun encargado asi que paso tranqui (se habian quejado de que el ascensor era muy chico pero para mi ni fu ni fa).

 

Abre la puerta y no la veo, asi que entro y me encuentro con una hermosa morocha cara bien de pendeja y con una toalla (casi en pelotas), me recibe con un pico y me hace pasar al baño. Me doy una duchita luego de un dia agotador en la oficina y me hace pasar al cuarto, medio chiquito, la cama media media, pero lo bueno era que tenia musica. Le pago (ella no me lo pidio) y nos comemos a besos y una hora de garching con varias poses (break en el medio) todo siempre con muy buena onda.

 

Al final me quede un poco mas de una hora, nunca relojeo y me dieron de ganas de quedarme a vivir alli.

 

thump_30677654892cg.jpg

 

http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Mujeres.html

 

Tablita:

Cara: 8

Edad: me dijo 22 (si me decia menos le creia)

Pechos: 9 (tremendos)

Cola: 6 (lo mas flojito, lo bueno es que entrega)

PT: 7

Gift: $ 100 la hora (completisimo)

Onda: 9 (tipo novia)

Besos: 10

Relacion con las fotos: es un poco mas gordita de cadera

Reincidencia: obvio

 

Felicitaciones por la XP¡¡

 

yo la conoci la semana pasada y la pase barbaro¡¡¡

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C de Tacos Altos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

no es mi target pero es buena opcion para los que les gustan gorditas.

Compa monterizo, bienvenido al foro, con respecto a alanis de tacos te puedo decir que seguramente es un pv por los telefonos y creo que hay xp posteada.tendrias que usar el buscador del foro.hace clic donde dice buscar en la barra superior.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas