Jump to content

Harem quilmes

Valorar esta discusión


Invitado charizard

Publicaciones recomendadas

Invitado charizard

Estimadisimos compañeros felinos,en mi habitual y quincenal salida de viernes de soltero"cuac" (esos dìas no voy a pv si a cabarulos,me diriji al archiconocido por mi ,harem.

Relojeo y veo muy buena merca pocos ,huevos y aproximadamente 20 niñas para elegir .

Esta vez dejo que se me acerquen primero y quiero destacar la actitud de esta morena SOL ,me hizo poner al palo de entrada y despues otras niñas que se me acercaron no me movieron mucho el animo "me parece que me habia calentado con la negra" pero como lacarne es debil y estaba algo corto de dinerillos llame a la mulata y opte por 1/2 h $ 80

Solo por no quedarme con las ganas !!!

TABLA

CARA :6

TETAS 7,50

ORTO:NO USE PERO AL TACTO MUY BUENO!!

CUERPO:6,5 NORMAL QUIZAS HASTA FORTACHONA

ACTITUD : 9

GARCHING: 10

PT:7 CON (IGUAL PREFIERO)

RELOJEO: SI FULL VIERNES CABARULO HAY QUE DESPACHAR

EN GENERAL no hay que destacar grandes cosas pero un buen polvo en ambiente de cabarulo,aunque si te pones a pensar

5 estacionamiento

20 entrada

80 pase con la niña

10 si 10 mangos un marlboro

en total 115 magos que si invertìa un par de Belgranos mas visitaba a alguna niña recomendable de las que habitualmente se habla aqui en el foro .

pd otros gift :$150 HORA ,$ 40 LA COPA

SALUDOS ESPERO HAYA SIDO UTIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Harem quilmes

 

No, el que decís vos es La Marion, el boliche es Club XXI, pero eso es avenida Calchaquí. El Harem está en Avenida La Plata, pasando el boliche El Bosque, media cuadra hacia el sur.

EL Harem es mejor que La Marion, pero últimamente deja mucho que desear, por eso hace tres meses que deje de ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas