Jump to content

masajista tetona en el centro

Valorar esta discusión


pablo340

Publicaciones recomendadas

Respuesta: masajista sensual tetona en el centro

 

Asi era esta,,Yo le dí murra en la epoca que no había Internet,,Estaba en un bulo en Maipu y Av de Mayo,,tremenda perra. Luego le perdi el rastro hasta que apareció Internet y al toque la ubiqué cuando habia empezado a operarse las lolas (luego iria aumentando de cm.cúbicos) . La última vez que le dí ya era exagerada las gomas que tenia,,y compartía bulo con una mina que era una ballena. Amen de eso la noté bastante chapa pobre...Como si los años de gateo la hubiesen deteriorado rapidamente. Asi que hemos chupado de las mismas tetas, HERMANO Leonino !!

 

Fabiana2.jpg

 

Jajajajajjajaaaaaaaaaaa somos hermanos de leche....

 

A la otra tambien le dí, hermosas tetotas y muy linda de cara la gordita, ahora es una de las socias del "SPA" Verde Manzana, otra que se convirtió en monja redepente :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual tetona en el centro

 

Nooooo !! Le diste a la "ballena" ???. Eso fue de la época que estaban en Av.Cordoba. Esa fue mi úlitma reincidencia. Cuando me dijo "esperá que te presento a mi amiga" jaaj no pasaba por la puerta la gorda casi.mamita:dft005:......Esa xp no la posteaste guachin :011:....Bueno me alegro que despues de destrozar catreras la gordis se haya "recatado" y devino empresaria...

 

Esa xp la conté con el nombre de Mariela, quizás no se pueda encontrar por lo vieja que es, me voy a fijar.

 

Si una gordita tiene dos fulbo N* 5 y es bonita de cara, le doy a morir :dft011:

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas