Jump to content

valeria TA mala xp para atraz

Valorar esta discusión


Force14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos aporto info para no comerse un garron como yo...

bue les cuento mi xp, que fue horrible vah... primero si es la de la foto, pero arregladas demas, cero onda habla casi nada para cumplir; ademas q "no hace esto ni aquello ..." asi de arranque. despues pendiente del tiempo y si se va al baño no vuelve mas. Del lugar no lo recomiendo, el baño todo roto sucio en un lugar donde estan las chicas y el 840 (un dominicano o cubano nose). Lo peor fue lo sucio q son, en medio de las sabanas me tope con un forro usado, uhh me saco mal eso, un olor de q no cambian nunca el acolchado ni las sabanas, ni se arriesguen a pedir toalla; pero bue con respecto al garche para atraz muy mecanico sin actitud, sin tetas el culo gordo caido. el tema del gif si es gasolero (menos $100) pero perder esa plata da lo mismo juntar un poco mas y gastarlo en un mina mejor, y un lugar decente.

ahh me olvidaba ojo que la mina me conto q les estan afando seguido, hacia una hora les afanaron todo. NO LO RECOMIEMDO POR LO SUCIO QUE SON Y EL LUGAR HORRIBLE..sobre gustos de mujeres no me meto ademas no hay variedad de chicas en ese momento estaba sola pero siempre son 2 mas me dijo.

ni me gasto en la tabla, caballito para atraz lo unico recomendable sigue siendo alexa de TA.

 

http://www.tacosaltos.com/5300_Valeria_4903-1517_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: valeria TA mala xp para atraz

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: valeria TA mala xp para atraz

 

Estimado Force14, le cuento que yo cada tanto que ando corto de $ me acerco al PV de la calle Avellaneda 6xx. De ese lugar he conocido a Laura y a Valeria. Puntualizando en esta última, conmigo tuvo la mejor de las ondas. No pida que lleve conversación, pero conmigo se hizo llevadera. Cuesta $60 la media y $80 la hora. El lugar no me parceció malo, todo lo contrario. Tal vez me faltó recorrer el baño (no suelo pasar por ahi cuando son PVs). Lamento la mala Xp que tuvo. Mejor suerte para la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas