Jump to content

rossana colmegna

Valorar esta discusión


Afrodito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos, lentamente me voy animando a escribir mis comentarios.

Leia de Colmegna y queria contar la experiencia que tuve en ese lugar.

Soy del interior (santa Fe) y me ocurre que cuando viajo a Bs. As. miro tanto en la internet antes de ir, que me termino apabullando de tantas diosas. El tema es que apunte a Colmegna sin saber como era la onda (obvio que no conocia el foro en ese momento). Para hacerla bien fui al Vip (creo que 350, no me acuerdo bien), en fin, era un gusto y no pense en la guita. Eso incluía el uso ilimitado de las instalaciones y 1 hora de masajes sensuales. El lugar es muy lindo, limpio, con toallas a derroche, te ponen el brazalete de colores para saber a que sos acreedor. Una sala con luz tenue, sillones, tv plasma, pc, vestuarios, y las chicas todas muy potras sentadas alli. Los box de masajes estan arriba. Un señor te ayuda a sacar y acomodar la ropa en el casillero. Baños turcos, saunas de 5 o 6 temperaturas, hidromasajes, y un monton de tipos jugando al domino o leyendo en los baños, bien de onda. Apunte el masaje con una tal Rossana (con dos s) para una hora y me fui a recorrer los baños, pensando en las tetas de esta mujer. Por consejos probe al salir de los baños meterme en la pileta romana con el agua fria, unos minutos, y aca viene los bueno de la exsperiencia porque al salir parecia que me hubiera fumado un fasito, relajado, nunca me senti asi, y ahi nomas luego de 5 minutos de estar en uno de los sillones paso al cuarto, la mina espectacular, paraguaya, de muy buen cuerpo y onda, el masaje de primera, boca abajo, toqueteos varios, luego vuelta arriba y al palo, estaba como loco pero disfrutaba cada mano, final con paja muy lenta, besos y caricias, y un final a toda orquesta.

Resumen: es caro, paja y quizas pete, para aprovecharlo hace falta tiempo y usar los baños y piletas, recomendado el baño romano y obvio Rossanaaaaaaaaaaaaaa

Ah, tuve que darle un 150 mas, pero no me digan que tire la guita, fue una inversion

Chauuuuuuuuuu

Afrodito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rossana colmegna

 

Gracias Afrodito por desasnarme sobre el vip de Colmegna. Nunca habìa leìdo algo tan bien detallado. Sabìa que era caro y por eso no fui nunca.

Pero poner $160 por una paja !!!!...... Que se yo.. Entiendo que los masajes sensuales estàn incluidos en la entrada, o sea que el adicional fue por una puñeta... No me cabe en la cabeza...

 

Igualmente, si lo disfrutaste, en buenahora para vos.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rossana colmegna

 

gracias Bordolino, tu opinion es acertada, yo mismo me lo pregunto cuando salgo pero no antes de entrar, que se yo, tanto plata y tanto semen que hemos tirado por ahi en los años indica que todo lo logico deja de serlo cuando se te cruzan un par de tetas. Lo unico que queda por decir es la limpieza, la seguridad, y la flor de paja

un abrazo

Afrodito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rossana colmegna

 

quiero dar fe de lo que es esta señorita.

lejos de lo mejor que he tomado en masajes sensuales durante mi vida.

Aclaro que me hago masajes desde hace mas de 20 años, y on Rossana m he atendido desde el primer dia que entro a Colmegna, ya que yo era habitue del lugar , (entre 1999 y el 2006) iba dos o tres veces por semana, y durante cuatro años me atendi solo con ellla.

Ahora el lugar, fui hace un para de semanas tras un año de usencia, y el precio es de $490 que incluye acceso al vip y una hora de masajes, mas el regalito paraa la masajista sensual, valor que hoy no estoy en condiciones de pagar.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rossana colmegna

 

A mi me ha pasado tb.

 

Yo frecuentaba hace mucho tiempo entre Colmegna y Salon Vip (el que estaba sobre Paraguay que cerro).

En una epoca habia minas muy lindas, que podias tocarlas y en mi caso hasta chuparles la teta, pero nunca un pt ni un garching en gabinete.

Despues de muchas reincidencias una sola mina accedio a salir fuera. Ya el relax era caro, recuerdo que el garching afuera me salio muy caro, tipo 4-5 veces el relax, pero no me arrepenti, resulto ser una perra con todas las letras.

 

Pero uno se cansa de todo, y empezaron a aparecer minas lindas x internet y cambie de rumbo

 

Es mi experiencia en Colmegna (de hace años, minimo 7-8 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Respuesta: rossana colmegna

 

hola muchachos, lentamente me voy animando a escribir mis comentarios.

Leia de colmegna y queria contar la experiencia que tuve en ese lugar.

Soy del interior (santa fe) y me ocurre que cuando viajo a bs. As. Miro tanto en la internet antes de ir, que me termino apabullando de tantas diosas. El tema es que apunte a colmegna sin saber como era la onda (obvio que no conocia el foro en ese momento). Para hacerla bien fui al vip (creo que 350, no me acuerdo bien), en fin, era un gusto y no pense en la guita. Eso incluía el uso ilimitado de las instalaciones y 1 hora de masajes. El lugar es muy lindo, limpio, con toallas a derroche, te ponen el brazalete de colores para saber a que sos acreedor. Una sala con luz tenue, sillones, tv plasma, pc, vestuarios, y las chicas todas muy potras sentadas alli. Los box de masajes estan arriba. Un señor te ayuda a sacar y acomodar la ropa en el casillero. Baños turcos, saunas de 5 o 6 temperaturas, hidromasajes, y un monton de tipos jugando al domino o leyendo en los baños, bien de onda. Apunte el masaje con una tal rossana (con dos s) para una hora y me fui a recorrer los baños, pensando en las tetas de esta mujer. Por consejos probe al salir de los baños meterme en la pileta romana con el agua fria, unos minutos, y aca viene los bueno de la exsperiencia porque al salir parecia que me hubiera fumado un fasito, relajado, nunca me senti asi, y ahi nomas luego de 5 minutos de estar en uno de los sillones paso al cuarto, la mina espectacular, paraguaya, de muy buen cuerpo y onda, el masaje de primera, boca abajo, toqueteos varios, luego vuelta arriba y al palo, estaba como loco pero disfrutaba cada mano, final con paja muy lenta, besos y caricias, y un final a toda orquesta.

Resumen: Es caro, paja y quizas pete, para aprovecharlo hace falta tiempo y usar los baños y piletas, recomendado el baño romano y obvio rossanaaaaaaaaaaaaaa

ah, tuve que darle un 150 mas, pero no me digan que tire la guita, fue una inversion

chauuuuuuuuuu

afrodito

 

tal cual!!! Si la conozco y esta hace mucho eso es lo que ademas la hace mas confiable! Ahora pt no sabia que hacia, tirame datos y precio por eso, pork el manual se que lo hacen por 150 (no menos), pero el pt?cuant$ -un abrazo! Muy buena y certera descripcion del lugar-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas