Jump to content

Blondy soloangeles

Valorar esta discusión


kent

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno , basicamente volviendo de una comida el otro dia , y mas caliente que arena en la playa a las 3 de la tarde, decidi pasar por el pv de Vidal.

Habia tres chicas decidi por la llamada Blondy. Utilice opcion de media hora (100$)ya que no me convencia mucho la mina y menos mal que asi lo hice.

Si, la verdad que le pifie con la eleccion, fisicamente la mina no es linda y de cara menos, hay un problemita con los dientes y su aliento que me causaba desagrado (los olores la verdad qe a mi me matan). Sumando su fuerte olor alla abajo y debajo de sus brazos. Mama donde me meti...pero bueno ya estaba en el baile y habia que bailar. Comienza con un pt malo , sin, timidamente algun lenguetazo a la cabeza y huevitos, despues pone forrin y continua. Un par de poses y listo, cerre los ojos y asunto acabado. A pesar de que la mina era bastante simpatica la xp no fue afortunada.

cara: 4

cuerpo: 4 (demasiado flaca para mi gusto)

tetas: tendra?

onda: 7

garching: 5

pt: 1

100 media 150 la hora.

relacion con las fotos : si bien es la de la fotos el trabajo del photoshop es alto.

Kent, el lado oculto de Superman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: xp blondy soloangeles

 

jaja, leo esta xp y pense que era RB...se ve que ya tiene seguidores...La verdad que a veces no entiendo, no le gustan las minas y se mandan igual. Ahora que mencionas el tema aliento es verdad algo de eso habia, iguall ojo como no me gusto mucho de cara tampoco me mate pretendiendo besos...Yo nunca reincidi con esta mina, no es precisamente el fisico que me gusta ni tampoco la cara me llamo mucho pero recuerdo que el service conmigo fue aceptable y lo tenia como una opcion de ultima para una descarga a altas hs de la madrugada, solo que nunca llegue a concretar. Mejor suerte la proxima

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp blondy soloangeles

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: xp blondy soloangeles

 

Bueno , basicamente volviendo de una comida el otro dia , y mas caliente que arena en la playa a las 3 de la tarde, decidi pasar por el pv de Vidal.

Habia tres chicas decidi por la llamada Blondy. Utilice opcion de media hora (100$)ya que no me convencia mucho la mina y menos mal que asi lo hice.

Si, la verdad que le pifie con la eleccion, fisicamente la mina no es linda y de cara menos, hay un problemita con los dientes y su aliento que me causaba desagrado (los olores la verdad qe a mi me matan). Sumando su fuerte olor alla abajo y debajo de sus brazos. Mama donde me meti...pero bueno ya estaba en el baile y habia que bailar. Comienza con un pt malo , sin, timidamente algun lenguetazo a la cabeza y huevitos, despues pone forrin y continua. Un par de poses y listo, cerre los ojos y asunto acabado. A pesar de que la mina era bastante simpatica la xp no fue afortunada.

cara: 4

cuerpo: 4 (demasiado flaca para mi gusto)

tetas: tendra?

onda: 7

garching: 5

pt: 1

100 media 150 la hora.

relacion con las fotos : si bien es la de la fotos el trabajo del photoshop es alto.

 

Lamentable, mejor suerte la proxima, a mi tambien me descompone el tema de los olores alla abajo, me hiciste acordar algo que escuche en un programa de la noche de resumenes de la tele, una panelista de ese programa que fue mujer del Guillote conto de una vedette de la calle corrientes que despues de haber finalizado la presentación tuvieron que tirar a la mierda el conchero que se habia olvidado en el camerin del olor que tenia porque era insoportable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp blondy soloangeles

 

Si, la verdad que le pifie con la eleccion, fisicamente la mina no es linda y de cara menos, hay un problemita con los dientes y su aliento que me causaba desagrado (los olores la verdad qe a mi me matan). Sumando su fuerte olor alla abajo y debajo de sus brazos. Mama donde me meti...pero bueno ya estaba en el baile y habia que bailar. Comienza con un pt malo , sin, timidamente algun lenguetazo a la cabeza y huevitos, despues pone forrin y continua. Un par de poses y listo, cerre los ojos y asunto acabado. A pesar de que la mina era bastante simpatica la xp no fue afortunada.

 

Habria que pasar la xp a el foro de Fantasias, ya que colega sos medio sado !!!!

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas