Jump to content

minilove

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

motivado por la consulta forera y empujado por la cercanía geográfica aterrizé en dpto de mini www.minilove.com.ar

Es la de las fotos, el lugar es muy tranqui, esta sola, datos sustanciales:

Hay camilla y cama, tome masajes sensuales en cama (prefiero camilla), te recibe con el conjunto negro de las fotos, tiene la edad que dice que tiene (36) es una petisa de muy buen culo y mas que aceptable tits, en excelente estado de conservación, si la cara la acompañara un poco mas sería un infierno para la categoría sub 1,60. (categoria que en lo particular adscribo por las ventajas de lo chiquito y maleable tanto por la perspectiva de lo propio como en la ejecución de gimnasias varias). No es fea de cara, pero, es muuy normal.

Masajes, normales, creo que no se esmeró porque pensó que solo estaba por el postre, la próxima le voy a exigir mas en este punto (sin duda hay próxima). Previo al DV, calentamiento con tits y lengua en dorso.

PT, casi sin (lamida tronco y gobelins). Garche, a las petisas las trabaja uno, me gustó la actitud, me da la impresión que a mayor confianza mayor entrega, Back, no pregunte pero por lo que pude percibir y ver es un opcional posible. Recomendable: absolutamente. Gift: 100. La relación precio/servicio es de la mejor que he encontrado en largo tiempo, así que pido prudencia para no sobredamandarla y hacer que eleve su arancel. Lugar, tacuari/alsina. Baño: con jabon liquido y toalla limpia pero baño office. Higiene bien, tanto ella como depto.

que sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas