Jump to content

angy av la chiquitita anal garantizado

Valorar esta discusión


marpla40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

paso a relatar , tiene un cuerpo chiquitito con una cola muy linda que entrega gustosa, besos de lengua, pete sin muy buena en la cama para terminar me acosto arriba de la cama, se puso de espaldas al comensal, se la metio en la chuchi para despues sacarla y ponersela la cola bombeando hasta hacerme acabar terriblemente, pasando antes por muchos juegos eroticos, en fin la petisa me gusto mucho

 

oral sin

cola a ful le entra cualquier cosa es mas le gusta mucho

tetis flojo

actitud 1000

reincidencia vivo a 400 kilometros si no siiiiiiiiiiiiiiiii

 

pd. no se poner los link por favor si alguien me ayuda, la tecnologia no es mi fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angy av la chiquitita anal garantizado

 

buenas¡¡

 

paso a relatar , tiene un cuerpo chiquitito con una cola muy linda que entrega gustosa, besos de lengua, pete sin muy buena en la cama para terminar me acosto arriba de la cama, se puso de espaldas al comensal, se la metio en la chuchi para despues sacarla y ponersela la cola bombeando hasta hacerme acabar terriblemente, pasando antes por muchos juegos eroticos, en fin la petisa me gusto mucho

 

oral sin

cola a ful le entra cualquier cosa es mas le gusta mucho

tetis flojo

actitud 1000

reincidencia vivo a 400 kilometros si no siiiiiiiiiiiiiiiii

 

pd. no se poner los link por favor si alguien me ayuda, la tecnologia no es mi fuerte

 

 

congrats por la XP, alto caramelo se comio usted¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angy av la chiquitita anal garantizado

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la ocmpartas

no la tenia a esta nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas