Jump to content

q paso con gaby y nati de peron 12xx???

Valorar esta discusión


Die_Gott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos hoy fui de nuevo, y no me atiendieron,fui 2 veces (una al mañana y otra a la tarde) el fono no funciona y ahora en el depto ahi un portero y estan con la puerta abierta q ondaaaa?? las chichis se cambiaron de dpto o algo?? es q su service era tan gasoleroooo jejeje q en estos tiempos de crisis hacen falta, encima me quede con ganas de conocer a gaby, q dicen q es una bestia en la cama y le encanta y lo disfruta.. alguien tiene data si estan en algun otro lado o paso algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: q paso con gaby y nati de peron 12xx???

 

Justamente hoy la llamé al celu y estuvo con mil y un quilombos (según me contó). El depto. es el mismo, pero cambiaron el teléfono, que ya tengo nuevamente agendado.

 

El que lo quiere, mande mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: q paso con gaby y nati de peron 12xx???

 

buenas¡¡¡

 

Justamente hoy la llamé al celu y estuvo con mil y un quilombos (según me contó). El depto. es el mismo, pero cambiaron el teléfono, que ya tengo nuevamente agendado.

 

El que lo quiere, mande mp.

 

 

muy buena data¡¡¡

marche un MP

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: q paso con gaby y nati de peron 12xx???

 

Justamente hoy la llamé al celu y estuvo con mil y un quilombos (según me contó). El depto. es el mismo, pero cambiaron el teléfono, que ya tengo nuevamente agendado.

 

El que lo quiere, mande mp.

 

 

colega esta mal el tel q me paso por mp, es una editorial..:dft002:, se equivoco amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas