Jump to content

Cocodrilo..

Valorar esta discusión


Invitado Alejo2929

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejo2929

..piratas amigos, éste foro me sirvio muchisimo para mis primeros pasos gateriles y se los agradezco enormemente !!.

 

Aqui la cuestion y perdonen mi alta ignorancia, pero me gustaria sabe mas acerca de éste cabarute ya que tengo la fantasia de ir con mi pareja y quizas pinte la onda de llevarnos alguna muchacha del lugar y pasar un rato agradable los tres, esto es posible??, los gifts en cuanto andan??, todas gatean??, las nenus valen la pena??, algunas que son famosas si que lo valen pero no creo que salgan del lugar.. perdonen mi ignorancia y se agradece la data.

 

Gatero nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Cocodrilo..

 

..piratas amigos, éste foro me sirvio muchisimo para mis primeros pasos gateriles y se los agradezco enormemente !!.

 

Aqui la cuestion y perdonen mi alta ignorancia, pero me gustaria sabe mas acerca de éste cabarute ya que tengo la fantasia de ir con mi pareja y quizas pinte la onda de llevarnos alguna muchacha del lugar y pasar un rato agradable los tres, esto es posible??, los gifts en cuanto andan??, todas gatean??, las nenus valen la pena??, algunas que son famosas si que lo valen pero no creo que salgan del lugar.. perdonen mi ignorancia y se agradece la data.

 

Gatero nuevo.

 

Te perdiste el informe de ayer de Calles Salvajes, por América 2.

Podés ir tranqui con tu novia, y las que gatean son las chicas que veas caminando en el salón... y alguna que otra bailarina. Las famosas tipo Rincón o la otra rubia fea de cara pero con lomazo, no salen (al menos no por lo que pretendas ofrecerles - sólo las tientan altos gifts en dólares - ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejo2929

Respuesta: Cocodrilo..

 

Te perdiste el informe de ayer de Calles Salvajes, por América 2.

Podés ir tranqui con tu novia, y las que gatean son las chicas que veas caminando en el salón... y alguna que otra bailarina. Las famosas tipo Rincón o la otra rubia fea de cara pero con lomazo, no salen (al menos no por lo que pretendas ofrecerles - sólo las tientan altos gifts en dólares - ).

 

Ok, gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cocodrilo..

 

Estuvo bueno el informe, lo que sí no le creo un joraca a la Rincón diciendo que el ex presidente preguntó si salía y le dijo que no, andaaaaaaa!!!!!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cocodrilo..

 

Colega, más allá de envidiar tu plan y rogar que mi mujer algún día sea tan flexible como la tuya, paso a darte alguna data de Coco, más allá de lo que te pueda informar el nabo de Martín Cisioli.

 

El lugar está muy bueno, subís al primer piso y es entrar al cielo. Minas, hay muchas, y hay de todo. Ojo, no son todas como ves en TV. Hay minas medio pelo y minas muy buenas. Pero tenes que darte una vuelta y ver todo.

Cobran promedio 300 pesos, las tenés que sacar del lugar, para lo cual pagar antes una copa de 50 mangos (no me acuerdo si eran 2).

Además tenés que garpar el telo, hay uno a la vuelta donde las chicas saben llegar con los ojos bendados. No es caro, sale creo que 70 mangos o 100... no me acuerdo.

 

Yo una vez salí con una impresionante, con unas teteas de locos y flaquita, por ahí la encontrás. Me cobró 300.

Y otra vez hice doplete, salí con 2 que eran muuuy amigas, y pagué creo que 500. Acordate que le tenés que sumar la copa y el telo.

 

Ojo, no sé si la tarifa habrá subido despues del informe en TV, ojalá que no, pronto lo averiguaré.

 

El lugar está bueno, andá a conocerlo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Cocodrilo..

 

Fijate que hay post recientes sobre el lugar, no es como lo pintan en la TV, tuve su epoca de gloria pero hace rato que no lo veo bien a ese lugar. Igual sacate vos mismo la duda y anda 1 vez solo para tantear. De ultima te gastas solo 70 mangos que es el actual costo de la entrada con 1 consumicion.

 

Slds

LPP

 

ESTE POST LO MOVIERON MAL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas