Jump to content

Que onda?

Valorar esta discusión


rainbow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No queria revivir un post viejo asi que me tome el atrevimiento de abrir uno nuevo con el motivo de saber como anda affaire de precios y nivel ya que madonna es un disparate y los dos boliches quedan cerca de casa, jaja, son una tentacion.

desde ya gracias, Un abrazo!

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Que onda?

 

Yo fui ayer.. domingo a la noche.. como estaba todo cerrado me mande.. era la primera vez ahi..

LA verdad q maso me parecio, x empezar caigo tipo 12:30 y no habia nadie excepto el barman y 4 minas.

Me cobraron 30 mangos la entrada y hable con un par de pibas y me dijeron q cobraban 50 la copa y 160 la media hora... pero pude arreglarse x 45 minutos tambien me dijo y unos pesos mas...

Tambien me comento q hay otras 4 chicas mas q el lunes cubren el franco de estas q estaban el domingo...

De las 4 minas solo una estaba buena como de 7 u 8 puntos, el resto era de 5 puntos segun mi opinion... igual es muy subjetivo.

Asique me tome un fernet con la consumicion, despues me pedi otro (20 mangos sale garparlo) y me fui a la mierda xq despues calleron un par de tipos y uno se llevo a la unica q me habia gustado!!!

ME quede con las ganas!! Pero quizas hoy vuelva je a ver q onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que onda?

 

Yo fui ayer.. domingo a la noche.. como estaba todo cerrado me mande.. era la primera vez ahi..

LA verdad q maso me parecio, x empezar caigo tipo 12:30 y no habia nadie excepto el barman y 4 minas.

Me cobraron 30 mangos la entrada y hable con un par de pibas y me dijeron q cobraban 50 la copa y 160 la media hora... pero pude arreglarse x 45 minutos tambien me dijo y unos pesos mas...

Tambien me comento q hay otras 4 chicas mas q el lunes cubren el franco de estas q estaban el domingo...

De las 4 minas solo una estaba buena como de 7 u 8 puntos, el resto era de 5 puntos segun mi opinion... igual es muy subjetivo.

Asique me tome un fernet con la consumicion, despues me pedi otro (20 mangos sale garparlo) y me fui a la mierda xq despues calleron un par de tipos y uno se llevo a la unica q me habia gustado!!!

ME quede con las ganas!! Pero quizas hoy vuelva je a ver q onda

 

¿La que estaba 7/8 pts era una morocha tetona que creo que se llamaba Evelyn? Si es esa es un monumento a las tetas la piba, muy linda cola tambien, yo pase una vez con ella y es muy simpatica, muy buena onda, besos a full pero tiene la contra de que garchando es bastante mecanica y que cuando terminaste el polvo salta de la cama y sale corriendo para el salon porque debe ser por lejos la que mas pases mete del boliche, entonces medio que te terminas subiendo los lompas en la vereda del apuro que te mete jaja! Pero bueno en resumen muy linda piba, muy simpatica y unas tetas que me podria pasar la noche chupandoselas...el resto de las pibas que yo vi (hara 2 meses) no ameritaban pagar los $160 x 1/2 hora si bien no eran feas y eran muy cogibles no justificaban esa erogacion. Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que onda?

 

¿La que estaba 7/8 pts era una morocha tetona que creo que se llamaba Evelyn? Si es esa es un monumento a las tetas la piba, muy linda cola tambien, yo pase una vez con ella y es muy simpatica, muy buena onda, besos a full pero tiene la contra de que garchando es bastante mecanica y que cuando terminaste el polvo salta de la cama y sale corriendo para el salon porque debe ser por lejos la que mas pases mete del boliche, entonces medio que te terminas subiendo los lompas en la vereda del apuro que te mete jaja! Pero bueno en resumen muy linda piba, muy simpatica y unas tetas que me podria pasar la noche chupandoselas...el resto de las pibas que yo vi (hara 2 meses) no ameritaban pagar los $160 x 1/2 hora si bien no eran feas y eran muy cogibles no justificaban esa erogacion. Saludos!

 

Ja, ja, ja...me hacés matar de la risa con eso de ponerte los lompas en la vereda...pero es una triste realidad. Yo le hago la cruz a la que me hace eso. Es una lástima que la única mina que vale la pena del boliche tenga esa actitud de m...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Que onda?

 

Che matias la verdad me mataste con el nombre... me lo dijo pero ni me acurdo je..

Pero x la descripcion creo que hablamos de la misma! Lo unico q no coincide es lo de q t tenes q poner los lompas en la vereda.. la mina se quedo charlando sin ningun puro despues del polvo.. lo q pasa tambien es q ese dia no habia casi gente, quizas fue por eso je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que onda?

 

Ayer me pegué una vuelta por Affaire para ver como viene la cosa...

La entrada está $30 con una consumisión. El plantel: ayer había solamente 5 chicas de nivel 5/6 puntos. Ninguna de las presentes ameritaba pagar los precios de los pases que me parecieron un poco excesivos. La media hora $180, los 45 min $240 y la hora $300. Igualmente debido a la malaria que hay una de las chicas me dijo que se puede negociar $150 los 20 minutos. La única buena de la noche en el boliche fue me sirvieron whisky importado sin garpar ningún adicional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Que onda?

 

el lugar esta en decadencia y a riesgo de q me tilden de 840 si les sirve el dato x $ 40 la entrada y $ 100 los 40 minutos prefiero ir a yamila o yami como se llama ahora, en avellaneda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Que onda?

 

yami... no se como estara porque hace como 4 o 5 meses que no voy... pero en su momento hubo un staff de paraguayas... adriana (morocha terrible) y Erika (rubia) ambas tetonas y con unos culos... y la hora esta 150 y 45 100 1 polvo ( pero se arreglan 2 polvetes si sos conocido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas