Jump to content

Judith de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va Link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/judith/bk00.htm

 

Despues de haber pasado a mi plan "A" que resultó ser una chica que recien se iniciaba en el famoso Apart Las Naciones, lugar al que jure no concurrir mas ya que abundan las "sex machine" o mujeres taxi porque a cada suspiro te agregan un adicional, opte por un desafío.

 

Como el colega El Justiciero había preguntado y el amigo Chipote me había azuzado para que concurra a visitarla y sacarnos las dudas (va link del Foro: http://www.todomasajes.com.ar/bk/judith/bk00.htm) opté por ir a visitarla.

 

Mis dudas pasaban por lo dicho por colegas del Foro que hicieron que desisitiera...pero en ese momento opté por ir hasta Avda. Belgrano y Bolivar y ver que pasaba.

 

Está con unos kilitos de más con relación a la foto pero mantiene su atractivo...Si me charlo de España (brevemente) y luego de su estadía en la Avda. Santa Fé para culminar hablando de las actitudes de los argentinos...Los tres temas mencionados fueron parte de su charla que yo fui dirigiendo hacia otro lado hasta lograr un silencio placentero...

 

La traté caballarosamente...me prodigó unos masajes sensuales bastante buenos y en el date vuelta me hizo el relax manual sin que yo se lo pidiera poniendo un empeño por demás encomiable y realizandolo suavemente....me ofreció sus hermosos pechos que caricie con agrado hasta que explote por todos lados.

 

En lines generales quede sorprendido por su buena actitud, teniendo en cuenta que iba predispuesto a que pase otra cosa. Evidentemente el trato de mi parte le habra agradado.

 

Tome una hora con Relax Manual por $ 90. Antes estaba $ 120 me dijo ella. Evidentemente el costo precio servicio es bastante aceptable.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Bella señora por lo visto.

Felicitaciones, si le alcanzó con esto... De todos modos, no creo que dé para más.

Lo saludo atenta y caballerescamente también... siga escapándose en horarios laborales nomás, y encima cerca de su lugar de tortura...

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones, camarada.

No se la ve mal a esta mujer...pero podría actualizar esa (única) foto. La tiene hace mil años.

 

Gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Bella señora por lo visto.

Felicitaciones, si le alcanzó con esto... De todos modos, no creo que dé para más.

Lo saludo atenta y caballerescamente también... siga escapándose en horarios laborales nomás, y encima cerca de su lugar de tortura...

Abrazo!

 

Digamos que es aceptable y un buen plan B o C...depende la exigencia...Uno se relaja cuando puede...vio...Aprendo de Ud. maestro...jejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones, camarada.

No se la ve mal a esta mujer...pero podría actualizar esa (única) foto. La tiene hace mil años.

 

Gracias por la data.

 

Esta mas gordita pero conserva su atractivo...al menos en los pechos le sento bien...tendra unos 10 kilos mas que en la foto

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Buena data Escorpion, yo la llamé varias veces y no me terminó de cerrar su onda por TF .Peo siempre me ratonearon esas fotos y la poca data que de ella había.

Lo que me gustaria es comprobar si habla a)Aleman b)Danés d)Inglés c)Italiano e)Catalán . Y está haciendo pajotas por San Telmo,,,,:biggrin: La había borrado de mi lista pero entraaaaaa otraaaa veeezzz..

 

Espero la pases bien...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Muchas gracias escorpion por la recopilación de dato. Siempre me llamó la atención la señora pero no me había gustado lo oco que había leido.

Pensás que todo termina en un RM sin posibilidades de algo más?.

 

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Felicitaciones Escorpion!!! Una data muy interesante para tener en cuenta cuando uno anda por la zona, me alegro que la haya pasado bien amigo.

Un abrazo

Gatopardo

 

Gracias Gatopardo...si, es interesante para cuando uno quiere evacuar los fluidos...es aceptable su servicio y a mi me resulto agradable...Al menos un 6 se merece...conmigo fue muy atenta...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Muchas gracias escorpion por la recopilación de dato. Siempre me llamó la atención la señora pero no me había gustado lo oco que había leido.

Pensás que todo termina en un RM sin posibilidades de algo más?.

 

 

Slds,

Bordolino

 

Gracias Bordolino...a mi tampoco me convencian los relatos pero la mente pervertida de uno puede mas...jajajaja...y mira, yo creo que si uno reincide aprecio que puede lograr algo mas sobre todo si uno tira un gift tentador...Ud. me entiende...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Que bien amigo, siempre haciendo punta ud, lo felicito, como ud dice el costo beneficio es optimo y encima con buenos masajes (si lo dice ud que es exigente) mas un buen par de tits....nada mas que agregar

Lo felicito

 

 

PD: cuando va a pagar las expensas en carlos calvo??

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas