Jump to content

Sil del gran diario argentino (Hallazgo importante!)

Valorar esta discusión


qwerty_107

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jueves 6 de agosto, tuve dia libre de laburo, x lo que me decidi a emprender viaje antes del mediodia hacia la capi con un solo objetivo: Adry la universitaria. Luego de insistentes llamados me atiende para decirme que hasta las 17 no tenia libre. Mi paciencia es abundate pero para esperar 7 horas, asi que me compre el diario (algo que no hago x el simple hecho de que no veo fotos, ya sea con o sin photoshop de las niñas en cuestion). Hice varios llamados que no vale la pena mencionar hasta que llegue al ultimo aviso que se veia prometedor (hasta ahi nomas...) que decia lo siguiente:

 

famosa 21 sexytante 110-60-95 lomazo $100 4816-7019

 

(con lo de "sexytante" me rei un rato pero no viene al tema, je)

 

Llamo, me atiende una niña con linda voz y me dice todo lo que queria escuchar y que se que Adry tambien lo ofrece: "...tengo 21 años, soy rubia natural, el servicio es COMPLETO, me podes acabar donde quieras, soy 100-60-90, mido 1,65 soy muy tetoncita (eso para mi fue decisivo, je). El arancel es de $100, o $150 la hora..."

 

me sorprendio que pudiera existir todo eso, pero con varias experiencias encima pense en costo equilibrio y con que hubiera la mitad de todo eso a ese precio me conformaria...arregle horario y emprendi viaje.

 

Llego unos minutos antes, hago tiempo en un locutorio de enfrente y me mando. Para sorpresa mia, por ser una zona de edificios es una puerta aislada y medio escondida, asi que vino bien. Me abren, me dicen que pase al fondo y aca vino algo que me pudo haber arruinado el dia (cabe aclarar que es sin intencion de faltarle el respeto a nadie), me doy vuelta y era un trav...rubio, con unas tetas enormes y un aspecto que no es de mi gusto. El tema es que no me quede callado, le dije que por tel me habian dicho que era una chica (mentira, no me lo habian dicho, pero lo daba por seguro!!!), a lo que muy amablemente me responde que el no era, que la chica ya venia...

 

 

...por un instante senti una mezcla de alivio y confusion...despues cuando sali me cague de risa solo...jeje...

 

 

Lo que siguio es dificil de explicar...la niña que esperaba se acerca...abre la puerta...levanto la vista...y si mal no recuerdo no pude evitar mi expresion de asombro...ERA TAL CUAL SE HABIA DESCRIPTO!!!...si señores, no todo es mentira afortunadamente...una rubia muy muy linda para mi gusto, amable, con una sonrisa encantadora!!! Le pregunte nuevamente como era el servicio y fue muy raro, porque me dijo lo mismo que por telefono de una manera totalmente natural y como que era bien gauchita...

 

No me gusta explayarme mucho, lo que siguio fue simple, o no tanto; le pedi unos masajes sensuales, que no sabe hacer, fueron solo caricias, pero no me importo porque no veia las horas de que llegue el momento de probarla...me levanto de la camilla, besos de por medio (segun me dijo no le molestan), le pido un oral, a lo que me dice: te lo pongo? (por el forro) y le digo medio decepcionado..y bueno...pero insiste: te lo pongo? a lo que reaccione y le dije: si no lo pones mejor. Fue lo mejor que pude haber hecho...me dio una chupada tremenda, le pone mucha garra...con los gemelos y todo...Por primera vez casi me hacen acabar antes d tiempo...

 

Fuimos a la cama...mas oral...penetracion por la chuchi, yo arriba ella abajo...muy apasionada la niña, te abraza, se te pega al cuerpo, da besos...me encanto...le dijo que vaya arriba...me da una cabalgata tremenda...empiezo a acariciar esa colita para ponerla a punto, cuando para mi sorpresa: acabo.

 

 

Tremendo, con todo lo que me ofrecia no me aguante...no lo podia creer pero a la vez estaba contento xq la pase realmente bien...

 

 

Resumen:

 

El lugar:

 

Ubicacion: Viamonte 18xx, Cap. Fed.

Descripcion: limpio, el trav puso una peli xxx para ver mientras, habia una cama y una camilla al costado, el baño relativamente bueno tambien. Puntaje: 8 (levanto el puntaje la amabilidad del trav.)

 

La niña:

 

Tits: ella dijo que son naturales, pero para mi son hechas, quise una turquita pero casi no se movian, eso fue lo que me hizo pensarlo. Igual le pongo 8.

Cola: muy linda, media flaxida, pero bien.

Cintura: unos pocos kilitos de mas, pero no arruinan su figura, a mi me gusto

Marcas, tatuajes: ninguno q haya visto

Carita: A mi me gusto, una sonrisa de oreja a oreja y una linda mirada. Linda.

 

 

Gift: $100 una participacion con todas las poses que se te pasen por la imaginacion con cola y acabada en donde quieran incluida, o $150 con todo eso por una hora

Relacion costo/beneficio: la mejor opcion para epoca de crisis!!!

 

 

Espero no me haya faltado nada, como ven para mi gusto fue una muy buena xp, y para mi bolsillo tambien...cuidado con enamorarse de la niña, ya que es muy atenta, simpatica y es universitaria ademas... :). Por lo que me dijo trabaja con encuentros, a mi me paso el cel, si van no duden en pedirselo, para no cargar yo con esa responsabilidad...

 

Les dejo un saludo a todos y espero les haya servido para hacerlos pasar un buen momento...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sil del gran diario argentino (Hallazgo importante!)

 

Felicitaciones por el descubrimiento, mira si no te dabas cuenta y te ensartaban al traba, jajajajajaja, como viene de carita?

saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sil del gran diario argentino (Hallazgo importante!)

 

Felicitaciones por el descubrimiento, mira si no te dabas cuenta y te ensartaban al traba, jajajajajaja, como viene de carita?

saludos

 

Edite el post y le agregue mi opinion de la carita, a mi me gusto, fea no es para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Sil del gran diario argentino (Hallazgo importante!)

 

muy wena exp papa!!! Algo bueno habras echo, dios te guiño un ojo!! me alegro por vos jejeje ahora, todos sabemos que dios da pero tbm dsps pide algo ajjaja, asi que tene cuidadoooooooo la prox capaz te atiende el trava :P:P

Saludos abrazo, gracias x la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sil del gran diario argentino (Hallazgo importante!)

 

Felicitaciones por el descubrimiento

se agradece que lo compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas