Jump to content

karen de vivavisos consulta

Valorar esta discusión


Invitado pio_super_sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: karen de vivavisos consulta

 

Yo fui hace un par de semanas porque me intrigaban mucho sus cientos de mensajes en vivavisos, adoos y wikiad......

Atiende por Rivadavia y Libertad. El departamento es tetrico, esta dividido por un placard y se ve que la mina vive con alguien, hay un colchon en el piso y es ahi donde te atiende, el baño esta bastante desprolijo, pero estaba completo. (todo tiene aspecto de sucio y hay mucho olor a saumerio)

Karen no es linda, pero te hace sentir comodo.

Yo me quede 1/2 hora y la mina me pregunto si queria masajes sensuales relajantes o preferia eroticos, y como me quedaba poco tiempo fuimos directo al grano.

Me hizo acostar boca abajo y comenzo con unas lindas caricias, suaves, con las manos y los pechos, me dio unos mordisquitos en las orejas que me calentaron mucho. Luego de un rato asi me pidio darme vuelta, me acaricio tambien con manos y pechos y me coloco un preservativo con su boca, con una maestria increible (eso me gusto mucho) y siguio con un pete (con muchas caricias en los testiculos) hasta hacerme acabar. Karen sabe lo que hace y sabe hacerte calentar

No hubo 2do round........ no tenia ganas ni tiempo de cogerla.

 

Yo no se si recomendarla, la verdad no la pase mal, la mina se copa para que te sientas comodo, pero el lugar es un punto en contra....... te dan ganas de irte ni bien te abren la puerta.

 

Espero que te ayude

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pio_super_sex

Respuesta: karen de vivavisos consulta

 

Yo fui hace un par de semanas porque me intrigaban mucho sus cientos de mensajes en vivavisos, adoos y wikiad......

Atiende por Rivadavia y Libertad. El departamento es tetrico, esta dividido por un placard y se ve que la mina vive con alguien, hay un colchon en el piso y es ahi donde te atiende, el baño esta bastante desprolijo, pero estaba completo. (todo tiene aspecto de sucio y hay mucho olor a saumerio)

Karen no es linda, pero te hace sentir comodo.

Yo me quede 1/2 hora y la mina me pregunto si queria masajes relajantes o preferia eroticos, y como me quedaba poco tiempo fuimos directo al grano.

Me hizo acostar boca abajo y comenzo con unas lindas caricias, suaves, con las manos y los pechos, me dio unos mordisquitos en las orejas que me calentaron mucho. Luego de un rato asi me pidio darme vuelta, me acaricio tambien con manos y pechos y me coloco un preservativo con su boca, con una maestria increible (eso me gusto mucho) y siguio con un pete (con muchas caricias en los testiculos) hasta hacerme acabar. Karen sabe lo que hace y sabe hacerte calentar

No hubo 2do round........ no tenia ganas ni tiempo de cogerla.

 

Yo no se si recomendarla, la verdad no la pase mal, la mina se copa para que te sientas comodo, pero el lugar es un punto en contra....... te dan ganas de irte ni bien te abren la puerta.

 

Espero que te ayude

 

Saludos.

 

 

Gracias Danit, buena descripcion, tambien llamo mi curiosidad la cantidad de avisos. El gift es de 60/80. ahora entiendo porque el precio tan bajo. Decime tiewne buena figura??? Por los tatuajes parece guarra y media rrellena....gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen de vivavisos consulta

 

Hola...... mira, no es fisicamente linda, pero tampoco es una cosa que desagrade, (Tiene las tits algo caidas y algo de pancita pero pensa que es una mina de casi 40 años que jamas debe haber hecho gimnasia) Cuando yo fui estaba limpia y con olorcito a crema corporal, lo que es un punto a favor comparandolo con el desastre que es el departamento.

Trato de ser lo mas objetivo posible, porque como dije en otro post la mina te trata bien y sabe como hacerte calentar, pero por $60 tampoco podemos pretender que te atienda en el Hilton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen de vivavisos consulta

 

hola gente .la conoci en el verano el precio es ese 60 y80 al menos en aquella epoca el lugar un dto chiquito con una division de madera creo baÑo completo ( con ropa sucia y kohinoor) y feo daba aspecto de sucio ella curentona tetona te da unos masajes sensuales y te hace estirar el cuerpo te hace elongar parece saber pero termina ahi te hace un pt con , cabalgata .todo en la cama con un poco de crema .todo esto mientras del otro lado dela division alguien mira tele . mi opinion un desastre no volvi mas .muy feo lugar por el mismo precio hay otras opciones mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas