Jump to content

Andrea

Valorar esta discusión


All Palo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias: Esta experiencia es de hace unos 15 dias, llendo a hacer unos tramites por la zona de tribunales se cruzo en mi camino esta Sta llamada Andrea (Solo hubo un intercambio de miradas), segun ella tambien estaba haciendo tramites en ningun momento insinuo estar gateando cambiamos unas palabras y la invite a tomar algo lo cual acepto sin inconveniente mientras caminabamos rumbo a un bar me pregunto si andaba en auto al decirle que si me dijo si la acercaba hasta Panamerican y Marquez y por alla tomabamos algo, dude y me pregunte si la llevo hasta alla me va a usar de taxi, esto se ve que ella se dio cuenta de mi duda y me agarro la mano y me dijo daleeeeee llevame, le dije bueno vamos llendo para el auto que lo tenia estacionado debajo del obelisco, en camino hablamos algunas boludeces cuando entramos al auto nos miramos y me dijo si queria hacer algo con ella, me hice el boludo un poquito diciendole que no me habia imaginado nada de ella y esas cosas, ahi me comento que no lo hace habitualmente y bla bla bla la cuestion que me termino pidiendo $ 150 nuevamente dude Ummmmmm y termine arreglando en $ 120 pero con la promesa que si luego la hacercaba hasta Pana y Marquez, desde el momento en que le dije que si no paro de franelearme al punto de decirle q parara dado a que mi auto no tiene vidrios negros y eran aproximadamente las 13 Hs.

Evidentemente se trata de una nena con poca experiencia tiene una vececita con acento del interior.

Una vez en el hotel les aceguro que me violo el pete yo lo hago con le pregunte si le podia acabar en la boca lo cual respondio q con si de otro modo no, es muy limpita miy bien depiladita, no quiso que entrara por la puerta de atras pero se puso en cuatro patitas y pedia que le agarraro los pelos mientras le daba no quiero exagerar en polvos pero les haceguro que no tiene dramas en que sean mas de 2, nos quedamos 2 horas en el Hotel entre polvos charlas, tragos y algo mas.

Tablita y espero que mi relato les guste y disculpen algun error es q es mi primer relatro en el foro.

 

Edad: Acuso 30 pero creo q debe rondar los 34

Pelo castaño claro muy prolijito

Carita linda

Estatura 1.63 aprox

Peso aprox 52 kilos (la das vuelta y la acomodas en todas posiciones)

Tetas 87 Aprox no muy grandes pero bien firmes

Pancita: nada

Cola: Durita (No entrega pero esta para hacerla)

Higiene: Muy Muy limpita mada de olores

Relojea: Para nada lo mio fueron 2 horas a romper

Contra: Su voz

Gift 120 mas telo

Tel: Si pero con discrecion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea

 

Hola, muy buena XP, parece ser la XP que todos ansiamos vivir!!

Antes de pedirte info por MP te hago esta consulta: Vos le dijiste si podías pasar el tel?? digo por si se la empieza a llamar y además de sacarnos carpiendo se pierde lo que parece ser un diamante en bruto!!!

Espero respuesta

Gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: Andrea

 

despues me mando un mensaje preguntandome el nombre de la persona que me paso su cel, como no sabia el nombre ledije, que habia salido con ella, que si le va, charlamos y que si no, que disculpe la molestia y no contesto mas...

amigo All Palo si podes llamarla y decirle que le podes pasar el telefono a algunos amigos copados, como nosotros, y pasa el nombre asi le decimos...

igual parece que tiene mucho cagazo, mas que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea

 

Hace un rato la llame y me dijo que esta con problemas en su casa con su ex por eso no esta haciendo nada.

Cuando le dije que le habia pasado el telefono a un amigo me dijo ALGUNOOOO A TODOS SE LO PASASTE ME LLAMAN A CADA RATO, bueno es que ..... bla bala bla me dijo llamame en 10 dias y veo y ahi nomas me corto el rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas