Jump to content

Noami Area Vip

Valorar esta discusión


TopCat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace cosa de 2 semanas estuve con la chica en cuestion. Mi mayor sorpresa: cero putoshop. Creo que me parecio algo mas linda en persona. Es simpatica, linda de cara (7) y tiene un buen fisico (7). Es alta, armonica, el culo no es lo mejor y las gomas estan bien. Te recibe recien bañadita y producidad para el infarto. Picos humedos,peto con (normal) y el garching esta bien sin ser un lujo. No relojea, el depto es prolijo y esta sola. Ah me faltaba el regalito: $300. A mi entender una buena relacion precio calidad.

Nos estamos viendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noami Area Vip

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

no me parece que sea una mina para ese gift pero capurro las alecciona a que no cobren menos de eso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noami Area Vip

 

Amigateros,

 

Una pregunta....apareció una Naomí en AV que encaja en la descripción que se ha hecho previamente. Es la misma o una bandida que pretende usufructuar los elogios que otra muchacha se consiguió en buena ley?

 

Aguardo sus comentarios.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas