Jump to content

Experiencia con Evelin de Todo Masajes!!!!

Valorar esta discusión


Invitado gerfug

Publicaciones recomendadas

Hola! como andan? Hace tiempo que estoy registrado en el foro, al que consulto de forma permanente, pero nunca habia escrito ninguna experiencia hasta hoy...

 

Decidi ponerme las pilas y compartir mis experiencias, asi puedo ayudar como ustedes lo hacen conmigo..

 

Bueno no los aburro mas.. les cuento mi experiencia con la muchacha en cuestion..

 

La señorita es tal cual como las fotos, con un poquito de retoque photoshop.. se me presenta, me gusto pero tampoco una barbaridad... Le pedi darme una ducha a la cual accedio sin problemas (lo que no me gusto es que estaba la recepcionista y me vio semi en tarlipes). Me trae una coca, muy amable.. apenas me acuesto en la camilla me dice que le encantan los masajes sensuales pero no le gusta hacer relax ni participaciones..que estaba pensando en dejar el circuito por ese tema.. que ella era esteticista...bla bla.. no me gusto demasiado, pero igualmente yo no hiba con ninguna expectativa me tire a la pileta a ver q onda.. ademas estaba tranqui queria buenos masajes...

Me dice que no es la tipica pasacremas.. que sabe hacer bien los masajes.. hablaba demasiado y hacia poco.. creo que me hizo durante 15 minutos masajes en las palmas de mi pies.. puedo calificar los masajes de regulares nada mas.. ninguna maravilla.. algun codito nomas.. viene el date vuelta.. me pregunta si quiero relax? yo cero caliente le digo dale.. pero la verdad que menos actitud q mi abuela!! No vuelvo ni en pedooo

 

Bueno espero que haya sido claro y no pesado con mis comentarios..

 

Tablita:

 

Cuerpo: 7 (muy flaquita)

Cara: 6 (mas fea que en las fotos)

Masajes: 5.5

Relax: 3.. tirando a 2 jaja

Reincidencia: Nula

 

Me quede tan caliente que intente pasar con agustina del privado de corrientes.. pero estaba ocupada... en conclusion una noche diferente jaja

 

Abrazo.

 

dire web: http://www.masajes.com.ar/vip109/index.html

 

Me olvidaba 100 mangos el regalitoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!!

 

Gerfug, gracias por postear y compartir tu Xp con esta srta aportando data. Lamento la mala Xp pero bueno seguramente habra que buscar revancha pronto y con mejor suerte.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!!

 

Gracias gerfug. Realmente empezar la sesiòn y que te tiren la onda de que no les gusta ir hasta el final feliz le tira abajo la mral a cualquiera.

Suerte en la pròxima.

 

Slds

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!!

 

Gerfug, se agradece la xp!!!

Lastima porque se la vei bastante bonita, con la calentura que se quedo pobre la chica que lo descargue!

Saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!!

 

No, no, es malisima la mina. A uno de mis colegas le vio con una cara de orto tan terrible cuando le dijo ¿queres relax? Dice que parecia que se estaba muriendo, onda cero, ademas de que muy flacucha. Yo dije lo mismo cuando la vi: terrible perra, pero veo que por suerte otros amigazos la degustaron. ¿para que publicara ahi si tiene tan mala onda?.

 

3796256752_17d774cd45_o.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!!

 

Muchachos!! Gracias por sus comentarios.. prometo relatar mas mis experiencias.. despues del garron de ayer decidi ir por la revancha con cony de todomasajes http://www.todomasajes.com.ar/bk/cony/bk00.htm

 

Ahora estoy sin tiempo, pero mañana les relato bien mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!!

 

Esta mina trabajaba antes con Karina de SweetHands como Maia.

Es tremendamente ciclotímica y aunque con mas momentos malos que buenos, si la agarrás en un buen día (puro azar) es muy buena en los masajes y mejor en el RX y sus upgrades. En los tríos o 4 manos es espectacular. Si es flacucha y tiende a cotorreaer.

Como recomendación antes de reservar le diría: se que tenés días buenos y días malos, y de la charla ver que onda ese día.

 

Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!!

 

xpfalsa.gif

 

Hola, hoy me tire al piletaso y fui a ver a la tal evelyn...Para mi fue muy agradable, si es bonita, buenos masajes, le pregunte donde habia estado antes .. su respuesta muchos, manos muy suaves, mientras charlabamos le pregunte si ofrecia otros tipos de relax .. respuesta, siempre y cuando como se comporte el paciente durante el masaje,no importa si sos lindo o feo, pero no le gustan los pajeros... me sonrrei, 20 minutos antes de terminar la secion , me pregunto si tomaba relax, mi respuesta fue afirmatiba, me sorprendio con un bodymassaje, y la participacion fue increible.

me parese que la agarre en su buen dia...

yo volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con Evelin de Todo masajes sensuales!!!!

 

Hola, hoy me tire al piletaso y fui a ver a la tal evelyn...Para mi fue muy agradable, si es bonita, buenos masajes, le pregunte donde habia estado antes .. su respuesta muchos, manos muy suaves, mientras charlabamos le pregunte si ofrecia otros tipos de relax .. respuesta, siempre y cuando como se comporte el paciente durante el masaje,no importa si sos lindo o feo, pero no le gustan los pajeros... me sonrrei, 20 minutos antes de terminar la secion , me pregunto si tomaba relax, mi respuesta fue afirmatiba, me sorprendio con un bodymassaje, y la participacion fue increible.

me parese que la agarre en su buen dia...

yo volveria

 

Bueno, esperamos tu xp.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas