Jump to content

La turca amiga de ira de tm

Valorar esta discusión


Invitado xxacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: La turca amiga de ira de tm

 

ESTIMADOS AMIGATOS:

ALGUIEN TOMO LOS SERVICIOS DE LA TURCA, LA AMIGA DE IRA DE TM¿?

QUIERO CONOCER ALGUNA XP...

SIEMPRE ESTUVE CON IRA........CON EXCELENTES MASAJES...

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

Y TENGO CURIOSIDAD CON LA TURCA....

SALUDOS...GRACIAS!!

Amigo, use el buscador, hay varias Xps posteadas el año pasado. Se de buena fuente que los masajes sensuales son mejores que los de IRA, incluso que brindaban (brindan?) un servicio a 4 manos -excelente para quien lo tomo-.

Si pregunta cosas obvias, los grossos del foro no le van a responder. No recuerdo haber visto Xps recientes de Maru, asi como pude observar que estuvo ausente de TM durante muchos meses, desconozco razones.

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La turca amiga de ira de tm

 

Colega... He tomado un par de veces masajes sensuales con Maru. Si bien hace bastante que no la veo, imagino que el trabajo debe seguir igual. Muy buenos masajes y final feliz presto con tutti. No es una mujer linda, que se diga, pero es una persona muy agradable en el trato pre y post dunga-dunga. Le pone pasión y ganas. No conozco a nadie que haya salido defraudado a pesar de no ser una mina linda de cara.

Los 4 manos con Ira son mor-ta-les. Yo los tomé 1 sola vez y fueron espectaculares. Por ahí debe estar mi post.

 

Slds

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: La turca amiga de ira de tm

 

Mi opinión es exactamente igual a la de Bordolino.

En realidad conocí a Maru mucho antes que a Ira, pero a ambas las conozco hace años.

Los masajes sensuales de Maru se pueden calificar entre los mejores, es matriculada en serio, profesional, y los presta a hombres y mujeres terapéuticamente.

En el postre pone muchisima garra y ganas, aún sin ser linda mujer, consigue ser muy atractiva por la sensualidad y guarradita que expone en ese momento.

Nunca tomé el 4 manos con ellas dos, por consejo del cardiólogo...

Maru: recomendable.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La turca amiga de ira de tm

 

Coincido en un todo. Como masajista sensual Maru es excelente, para mi integra el top-five porteño. Y el final feliz (muchas veces es el intermedio y después siguen los masajes) es con una dedicación y calentura total. Reconozcamos: de cara es fea, casi fulera, pero lo compensa totalmente con su profesionalidad y sus ganas en el garche. ¡Cómo se calienta!

Ah, y el 4 manos (cuatro pechitos, dos lenguas y dos vaginitas), es superlativo. Lo tomé una vez y no reincidí, porque ando flojito del cuore y del bolsillo (ja ja ja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La turca amiga de ira de tm

 

Colega... He tomado un par de veces masajes con Maru. Si bien hace bastante que no la veo, imagino que el trabajo debe seguir igual. Muy buenos masajes y final feliz presto con tutti. No es una mujer linda, que se diga, pero es una persona muy agradable en el trato pre y post dunga-dunga. Le pone pasión y ganas. No conozco a nadie que haya salido defraudado a pesar de no ser una mina linda de cara.

Los 4 manos con Ira son mor-ta-les. Yo los tomé 1 sola vez y fueron espectaculares. Por ahí debe estar mi post.

 

Slds

 

Bordolino

 

como es el garching de Ira y Maru?. son completas?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La turca amiga de ira de tm

 

como es el garching de Ira y Maru?. son completas?

 

Fredo.. No soy de buscar colectora, asì que eso no puedo decìrtelo porque no se. Me da la impresiòn que con Ira no habrìa caso; con Maru no lo se.

Por lo demàs, es TODO lo que quieras imaginarte...:thumbup:

El precio del combo se arregla personalmente.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La turca amiga de ira de tm

 

Mi opinión es exactamente igual a la de Bordolino.

En realidad conocí a Maru mucho antes que a Ira, pero a ambas las conozco hace años.

Los masajes de Maru se pueden calificar entre los mejores, es matriculada en serio, profesional, y los presta a hombres y mujeres terapéuticamente.

En el postre pone muchisima garra y ganas, aún sin ser linda mujer, consigue ser muy atractiva por la sensualidad y guarradita que expone en ese momento.

Nunca tomé el 4 manos con ellas dos, por consejo del cardiólogo...

Maru: recomendable.

 

Saludos,

 

serán completas las niñas?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas