Jump to content

Cine XXX

Valorar esta discusión


Invitado sexfinder

Publicaciones recomendadas

Invitado sexfinder

Hola! Tengo 20 años y leer tanto de los Cines me dan muchas ganas de aventurarme en uno....

 

Quisiera saber que puedo encontrar en los cines, en que horarios es mejor y cuál es mejor....

 

Quería saber los riesgos, que cosas me recomiendan no hacer o buscar, etc!!

 

 

 

gracias genteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cine XXX

 

mira los cines xxx es mas q nada para los gays van, miran un peli y se arman partuzas de todo tipo, yo tmb soy pendejo como vos, soy hetero y me fui a conocer y la verdad no es la gran cosa, re recomiendo ir al ideal estaen el centro, entras pagas y subi a 1er piso de toque, pq la planta baja es solo para los gays arriba podes encontrar a alguna de las 2 conocidas vetes, lili o maru (te recomiendo a lili) vas te calentas bastante con alguna movie, le tocas la puerta y fijate quien esta, creo q el pt es 30 y completo 40, la mina te encierra ahi te saca la leche y a otra cosa mariposa, sino en los pasillos andan dando vuelta los tv pero no son muy recomendables pq parecen el 2 de madinyu, sino si queres algo mas bizarro llevalos a una sala ya q es muy oscura y mientras miras la peli q te tire la goma ahi nomas e imaginat a cualquier vedetonga, los riesgos son minimos, a lo sumo te pueden acosar los viejos putos y algun q otro sidoso, no te pajees en las salas pq abundan los poco q te hacen la tipica preguntita.. " te ayudo?, me habian pudrido a mi y opte por no hacerlo mas, bueno cualquier duda mandame mp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas