Jump to content

kronos spa pedorro desorganizado

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llame a kronos pedi hora con una tal veleria....me dijeron 15 hs. llamo recien, para confirmar la direccion y les digo que voy a ir a las 15 y que me dice la bestia que atiende..jno valeria no tiene turno hasta la s17. fijate bien le digo me llamo fulano de tal y tengo hora a las 15. y la mina, que no sabe ni expresarse me dice n o....que yo no habia confirmado. le digo..como confirmado???' yo hable con la otra recepcionista y quede en ir a las tres de que confirmacion me estas hablando....bkueno lo lamento me dice ud.no reservo...empezo a divagar. pero ademas se notaba que era un adoquin la mina esa. no hay nada peor que calentarse cuando tenes un ladrillo enfrente. bueno otra vez me equedo sin garchar pero. tambien ayer me cagaron con morena.....y mienten mucho..te dicen que la mina esta y despuees llamas de nuevo y la otra recepcionista dice que esta de licencia. cual es la mano en ese lugar. nunca fui por eso pregunto..que gente chota por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kronos spa pedorro desorganizado

 

Lamentable lo que le ha pasado. Yo soy habitue del lugar y nunca me paso eso. Pero las ultimas veces que fui, no me atendio la recepcionista de siempre, sino las mismas chicas que hacen masajes sensuales. Quizas sea por eso que esten tan flojos con este tema.

Para mi proxima visita, si veo a la recepcionista de siempre, le comento este tema para que mejoren y esten mas atentos.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kronos spa pedorro desorganizado

 

a mi me paso tambien, pero belen me explico que el lugar cuando se resfrian o engripan dan licencia entonces la recepcionasta no esta y mi predilecta morena tampoco, supongo que por eso es el problema, igual en mi caso es la primera vez y siempre me respetaron todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: kronos spa pedorro desorganizado

 

Lamento que te haya pasado eso, jerjes. A mí no me pasó (por ahora)... pero no me parece que sea "pedorro" por el solo hecho de que la recep no te haya confirmado el turno. Creo que una sola vez confirmé turno... el resto de las veces me parece que no me lo indicaron. Será que en algunos días y horarios se les complica... y también es cierto que hay mucho boludo suelto que saca turno y después no va, y no avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: kronos spa pedorro desorganizado

 

sa mi paso algo similar,pero porque me aclararon recepcionista tiene problemas personales y no esta llendo entonces atienden las chicas y sin mirar reservas hacen ir a la gente.

yo reclame y me ofrecieron un pase gratis ,que a pesar de mi enojo acepte y concrete el encuentro con vale y la pase de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas