Jump to content

Kyara de sensualbaires, por diossss!!! Bombonazoo!!!!

Valorar esta discusión


elrolo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En una busqueda rapida me encontre con este caramelo en sensual y Salio la gatogira, me mande de una al pv, esta piola, linda pieza me toco con baño en suit, jabon, toalla y las veces que fui siempre me atendieron bien.

 

Link ----> http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2609&lg=es&pg_back=f

 

Ya la foto me habian llamado la atencion, sobre todo el corte rolinga y como toda rolinga no saben el pavo que tiene!!! IMPRESIONANTEEEEE!!!!

Saco completito con la duda que no lo entregara, gif de por medio ($200 completo) Arranco la accion.

Besos picos, todo muy suave, mucha franela, ya estaba al palo y la puse bokita abajo, por dios que especta-CULO!!! Tremendo, ver para creer!! Redondo grande duro, y les juro que no exajero!! pilotin, gel y adentrooo, despacito se comio mi pedacito!!! un rato asi, otro de cote y por ultimo perrito, se la re.banco, y se fue el primero!!

Charlita de por medio, higiene de rigor y la empece a buscar de nuevo, pero esta vez tomo la iniciativa ella, muchos besitos por todos lados, me entrego la lengua un pokito y despues se comio el pedazito, muy suabe fue agarrando ritmo, que pt!! muy bueno, humedo y gargantita profunda, para y me pregunta mirandome con esos ojitos, " ¿Te GUSTA?" Por favor , no daba mas!! pilotin y misionero a full, un poco de cote y perrito, bomba y bomba me saco el segundo!!

Es una pendeja, no mas de 21, hace poquito esta en el rubro, pero le esta agarando el ritmo muy bien!! Para los amantes de las guarras aftenerce!!

Tablita:

Carita: 8 Redondita, ojitos oscuro, corte rolinga

Tits: 7 chiquitas, firmes, casi dibujadas

Cola: 11 TREMENDOOOO, para los amantes de los back corpulentos !!

Pt: 8 sin, humedo, garganta profunda, no c si es hasta el fin

PV: 7 aceptable, por lo menos la pieza que me toco

Reincidencia: SI, ni hablar!! La semana que viene cobro y me mando again!!

 

Saludos a todos!! Espero que sirva la data y tratenla bien!!

 

08.jpg

 

04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kyara de sensualbaires, por diossss!!! Bombonazoo!!!!

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas