Jump to content

XP - Ivone de Platy -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.jpg

 

Ivone5.jpg

 

Ayer alrededor de las 20,30 Hs, reincidi nuevamente con esta conocida niña del foro, debo decir que esta cada dia más linda a mi criterio, esta preciosa y es preciosa ( si ya se...no jodas ) muy dulce y amable como de costumbre, para ser más que honesto masajes sensuales nada que comentar demasiado, me parecio que la otra vez fueron mejores, puede ser que estaba cansada, pero la mejor de las ondas. Hablamos todo el tiempo. El despues a la cama. lindo conjunto de ropa interior, pero ella es un parrafo aparte, una cara divina, un cuerpo envidiable por mas de una star, carnes duras, suaves y fuertes, cola un PUEMA, disculpen al que no le cae bien lo chabacano, PERO FLOR DE ORTO CON TODAS LAS LETRAS, buenas piernas, lindas lolas ( hechas) , chuchi dulce, en fin, realmente no se si es la situación, o el saber que estas con esa mujer, pero yo la pase bien, dulce en la cama, mimos, besos mimosos normales bien estilo noviecita ( no lengua traqueana ), ingesta de lolas y chuchi, ella arriba y en perrito con ese panorama y explosión total, luego mimos dulces en la cama y posteriormente ducha de ambos...........individualmente y la mejor de las ondas.- Para clarificar algo que creo todas sabemos de guarra y atrevida no tiene nada, es super fuerte y eso ya es una motivación muy importante, la note distendida y más abierta, es poderse voltear una vecina más que linda, porque es eso la vecina o la chica del barrio que todas queremos que nos de bola, sumado que es ese tipo de mujer que se dan vuelta para verla. Sin ser super la pase muy bien me gusto y me gusta, reincidencia si con los pro y contras, creo que uno sabe a lo que va y como es la cuestión con ella hay que saberla llevar y la pasas bien. Omito de tablita debido a lo archiconocida sorry, Gift 250 todo concepto menos esa hermosa cola que nunca le pregunte si entrega, pero creo que no. Ya se , escribi mucho no dije nada, pero tenerla en bolas en la cama es un regalo personal para mi, además no se si ya lo dije Que linda que es........................ Si Sirve.-El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Ivone de Platy -

 

bien ronco te recontra felicito. es la primera vez que leo una perfecta descripcion de la cara de invonne. siempre hacen alusion a su lomo, teta, culo pero nunca me quedo claro que tal viene de clara. tu ex fue aclarecedora gracias y te vuelvo a fellicitar. hoy vas a dormir como un angelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Ivone de Platy -

 

hlk skater mejor postea tus exp porque una mina asi con excelente trato, se merece que la nombremos y exaltemos todas sus cualidades por mas que sobren las experiencias. se lo merece. hay tantas exp malas que cuando una mina es diez puntos se merece tener una buena sumatoria de elogios. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Ivone de Platy -

 

viste que pedazo de pendeja!!! yo la visite un tiempo atras buenos recuerdos aunque como siempre le falto un poquito de guarrada, pero lo bueno es que ya sabemos que es asi, si no te va la onda uno decide no ir y punto, ahora si te va la onda la pendex es un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Ivone de Platy -

 

Sal : Cada uno tiene sus gustos, pero decir que esta fofa, ancha o que se vino abajo, me parece un chiste, además de ser hermosa, groseramente es una bestia, buenas piernas, buena cola, buenas lolas, caderas justa, piel suave, no vamos a decir las chica 10, pero de 8,75 para arriba seguro, por lo menos hasta ahora, mañana no se.- Si te sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Ivone de Platy -

 

Felicitaciones Ronco por disfrutar de la hermosura que es Ivone.

La semana pasada tuve una reincidencia más con ella y está bárbara, además como nos conocemos bastante sin decir que le pone mucha garra puedo decir que la noto más suelta y con más actitud.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Ivone de Platy -

 

no pierdan las esperanzas ayer hable con barbi la masajista sensual que publicaba en plat. y cuando me pregunto porque habia dejado de verla, dado que yo iba siempre, le dije que ya no me iba mas eso del relax manaul, que yo me pase a ana paula porque aparte de buenos masajes sensuales me echaba unos buenos polvos. bueno, dijo barbi , te aviso que ahora tire la chancleta y hago participacion...bueno con invonne qu saben si no pasa lo mismo. ante la enorme aparicion de buena competencia puede algun dia decir bueno,,,recupero pujntos entregando el back,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Ivone de Platy -

 

Martin !!! Ya te podemos declarar novio oficial de Ivonne !! Si entrega la cola algun dia te merecerías ser el primero en probarla...Saludos

De vez en cuando una vueltita me doy porque esta muchacha me puede.

Ante la posibilidad de salir embarrado no soy un amante del back, prefiero jugar por afuera pero en el caso de Ivone te tomo la palabra y me anoto primero en la lista.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP - Ivone de Platy -

 

Bendigo ese noviazgo si a Martin le gusta tanto...

Aunque no lo crean, no fuì y no voy a ir... solo mis íntimos amigos me entienden en esto...

Demasiada estrella..., demasiada propaganda por más bombón y hermosa que sea. Cuántos foristas la visitan por día...?

Martín, te declaro su esposo, sin ninguna clase de celos por mi parte... (le llevás unos añitos, eh!, grande lo tuyo, aunque nunca lo ví... jajaja!).

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas