Jump to content

Xp con Evelyn de Area Vip (en Olivos)

Valorar esta discusión


El Burrito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comparto alguna de la XP´s reunidas durante este mes.

 

Después de pensarlo varias veces, me di uno de mis gustos mas postergados, Evelyn de Area Vip (la Ex Pam de Platynum): http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

 

y si bien su premio es de los más cotizados, se lo ganó con creces..

 

Luego de haber postergado unos días la cita, por complicaciones de ella, me agendó para el viernes (me dijo que también está los sábados) y emprendí un viajecito desde el centro.

 

Los ratones que venían en el viaje, quedaron chicos. Cuando bajó a abrirme en su depto, me recibió con un pico, vestida con discresión. Cuando me metí adentro, tenía ganas de arrancarle el sacón que tenía puesto, y le puse las manos en su cola, y su pantalón elastizado me permitía investigar todo su interior...

 

Ella me apretaba por todos lados y se reía de la situación.. me condujo a su dormitorio (un chiche) y empezaron a volar cosas... Hasta que se fue directo al pete, así sin preguntar!!!!

 

Apenas me había puesto algo de alcohol en gel y ella seguía peteando y observando de reojo, yo mientras traqueteaba su cola y su vagina, que ofreció dispuesta para saborearla en un exótico 69....

 

Evelyn es flaca y supera los 30, pero con lindo lomo, las gomas bien hechas (no espantan al tocarlas) y un divino culo, que no paré de saborear...

 

Se prendió en el garche en todas las posiciones y gentilmente cedía la iniciativa, pero ella también le ponía garra, cuando uno aflojaba...

 

En ningun momento relojeó. Estuve 1 hora y 40 y me mostró toda su lencería. Le pedí que se vistiera con ese pantalón que tiene cola less:

http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/fotospag/3.jpg y le quedaba una pintura. Volvimos a apretar, pero ya era tarde, me había sacado dos y estaba conforme y ella tenía un evento...

Es de los mejores cuerpos que hay en Area, con todo lo que implica disfrutarlo..

 

Gift: 500$ (no relojeó, me quedé más de 1 hora)

\"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Evelyn de Area Vip (en Olivos)

 

Felicitaciones por la xp compa

gracias por compartirla

coincio con vos que es uno de los mejores lomos que he comido y conmigo la onda tambien fue de primera

salu2

ber

PD: TAL COMO COMENTAS SUPERA LOS 30 PIRULINES ESTA HERMOSISIMA MUJER POR LO QUE ESTE POST DEBERIA IR EN MADURAS

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Evelyn de Area Vip (en Olivos)

 

felicitaciones, lay pam .... la visite como hace dos anios y recuerod que estaba muy bien , y en esa epoca se hablaba de su voz ronca , y que duplicaba el gift si era completo , pero es una yegua de primera , ahora tendre que visitarla nuevamente , gracias por recordarmela .

 

al que pregunto , el depto esta dos cuadras de maipu hacia la pana , no se si era roma o por ahi la calle . ella te baja a abrir , sin portero ( ojo era asi hace 2 anios )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Evelyn de Area Vip (en Olivos)

 

Entendiendo que fué 1h 40 min coincido con los colegas que el gift de $500 convencional es muy salado. Tambien coincido en que si la $$ no es un problema, la mina esta muy buena

Saludos

Guillote

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Evelyn de Area Vip (en Olivos)

 

una mina fabulosa y con una onda increible, que ademas te sentis como un rey, creo que para el que pueda pagarlos, los vale.

A mi me encantaria estar con ella.

Desde ya voy ahorrando.

La verdad que prefiero una Xp con una mujer asi que dos o tres XPs regulares a buenas. Es como cogerse a Cindy Crawford o Sharon Stone. Bueno no tanto, pero casi.

Me parece superior a Angelina y Anabella de AV.

Mi humilde opinion

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Evelyn de Area Vip (en Olivos)

 

Yo estuve un par de veces con ella y la pase superbien. Posee un lomazo que muchas mujeres de su edad y mas jovenes quisieran tener. Su cola es descomunal. Bien redondita, parada y dura. Ahh le encantan los tríos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas