Jump to content

desastre !!!!

Valorar esta discusión


Invitado charizard

Publicaciones recomendadas

Invitado charizard

Queridos cumpas ,aunque saben que soy nuevo en el foro no soy nuevo en el mundo gateril,aunque los haya descubierto hace poco.

en cuanto a la referencia el viernes 24 fui a conocer este lugar que no conocia y la verdad "LAMENTABLE" no habia minas cogibles y las pocas que uno pueda decir ..y se me calienta un poco le doy ni siquera se acercaban ...para terminar me tome mi cerveza y a sacarme la ricota con la de siempre "la del si quiero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: desastre !!!!

 

Gracias por la data colega.

 

No viste a una morocha alta con buenas curvas, tipo onda rolinga.?

Siempre anda con pollerita o calza blanca... y tiene un re culo

 

Esa era la unica que zafaba la ultima vez q yo fui, hara ya hace un mes atras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre !!!!

 

raro compañerop, yo voy 2 veces por semana siempre un miercoles y viernes, y la verdad que siempre hay mas de 30 o 40 minas ( los viernes si no te quedas un rato largho, las vas a ver como desfilan en pase,)

Tenes minas muy buenas, Andrea, Tamara. PEnelope, mia, etc etc, son muyyyy cogibles

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado charizard

Respuesta: desastre !!!!

 

Mira ,capaz que la verdad es que estuve como hora y media ,a las 2 de la mañana ,habia una rubiecita con flequillito con la camiseta de "trisquelme" esa metia pases como el diego en su mejor epoca ...pero por ahi lo que paso es que estaban muy vestidas ..pero 30 minas ni de casualidad !!! Si eran 10/12 mucho mas no creo !!!!

Y bueno me gurde la plata para ver si pruebo con la famosa pris de bg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: desastre !!!!

 

Yo lo conocí en noviembre, había bastantes minas, pero de medio pelo casi todas, una sola me parecio de un nivel superior, morocha tez blanca, muy buen lomo alta, pelo largo, la llamo, estaba boludeando con un grupo de amigas a dos metros mio, se acerca, le ofresco algo para tomar y charlar, "ya vengo" me dice, vuelve con sus amigas, pasaron como 15 minutos, ella seguia ahí con sus amiguitas, terminé mi copa y me fui a la mierda. ¡una cagada la mina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre !!!!

 

Todo Flores se esta llenando de Dominicanas, dollys y envidia por ejemplo. Y los que somos gateros viejos sabemos que las dominicanas nos pasan como código de barras por la maquina, te calientan a full en el salón y despues te despachan y no hacen ni la mitad de lo que prometian. Hace aaaaññññoooos que no consumo dominicanas, 3 o 4 experiencias me sirvieron para hacerles la cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL GRAN SATAN

Respuesta: desastre !!!!

 

El sabado estuve con un amigo por flores recorriendo algunos puticlubs, y concuerdo con lo que dicen , estan muy para atras los boliches, minas que no valen lo que piden y muchas dominicanas.

 

Lo unico que se, es que las dominicanas por lo general suelen ser muy frias y mecanicas en la cama con los blancos o los que no son dominicanos, yo lo comprobe las pocas veces que pase con dominicanas en boliches y PV, salvo una negra que era Panameña en verdad jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: desastre !!!!

 

muchachos yo fui a dolys la semana pasada.

 

Entrada $25 c/ consumicion

20min $100

30min $120

 

Hay un par de minas nuevas que estan muy potables.

Igualmente el precio es muy excesivo. Prefiero los privados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: desastre !!!!

 

Las dominicanas son lo peor, nunca tuve una XP con alguna porque mi poder sensitivo gatuno siempre me advierte de posibles fraudes.

Miles de comentarios de amigos, gateros, foreros, confirman mi sospecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas