Jump to content

desastre !!!!

Valorar esta discusión


Invitado charizard

Publicaciones recomendadas

Invitado charizard

Queridos cumpas ,aunque saben que soy nuevo en el foro no soy nuevo en el mundo gateril,aunque los haya descubierto hace poco.

en cuanto a la referencia el viernes 24 fui a conocer este lugar que no conocia y la verdad "LAMENTABLE" no habia minas cogibles y las pocas que uno pueda decir ..y se me calienta un poco le doy ni siquera se acercaban ...para terminar me tome mi cerveza y a sacarme la ricota con la de siempre "la del si quiero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: desastre !!!!

 

Gracias por la data colega.

 

No viste a una morocha alta con buenas curvas, tipo onda rolinga.?

Siempre anda con pollerita o calza blanca... y tiene un re culo

 

Esa era la unica que zafaba la ultima vez q yo fui, hara ya hace un mes atras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre !!!!

 

raro compañerop, yo voy 2 veces por semana siempre un miercoles y viernes, y la verdad que siempre hay mas de 30 o 40 minas ( los viernes si no te quedas un rato largho, las vas a ver como desfilan en pase,)

Tenes minas muy buenas, Andrea, Tamara. PEnelope, mia, etc etc, son muyyyy cogibles

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado charizard

Respuesta: desastre !!!!

 

Mira ,capaz que la verdad es que estuve como hora y media ,a las 2 de la mañana ,habia una rubiecita con flequillito con la camiseta de "trisquelme" esa metia pases como el diego en su mejor epoca ...pero por ahi lo que paso es que estaban muy vestidas ..pero 30 minas ni de casualidad !!! Si eran 10/12 mucho mas no creo !!!!

Y bueno me gurde la plata para ver si pruebo con la famosa pris de bg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: desastre !!!!