Jump to content

ludmila o bianca de plat onda de mierda por telefono.

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ludmila/Ludmila1.htm esta mina la registre porque llame a shara la masajista sensual nueva de plat. resulta que como conte en otro post me atendio esta y me dijo que shara estaba los martes. y me dijo que mirara su pagina. bueno la busque y se las paso. pero que paso??? llamo y me atiende la mina con una voz de mierda, como antipatica. no se porque dude y le pregunte si era ella .....porque estaba cansado de las exp de gente que va a ver una mina y te plantan otra. para que..¡¡¡¡¡ se puso re loca y empezo a habblar con vos de histerica...que yo no hago eso..que esto y lo otro...le dije chay y corte. no me voy a dar masajes sensuales con una loca....te imaginas vas a relajarte y te pasa toda su mala onda. lastima porque esta rebuena en las fotos por lo menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ludmila o bianca de plat onda de mierda por telefono.

 

no se....pero la mala onda la tenia ya en la voz desde el comienzo , apenas atendio el telefono. el estallido fue cuando le pregunte si era ella la de la foto. porque no coincidia esa voz de desequilibrada con la onda de la foto. la que esta mortal es shara la que esta con ella. pero se escuchaban muchas voces no me gusto. debe haber mucha gente. esa mina ya la habia visto antes, despues me acorde, como masajista sensual en plat con otro nombre. me refiero a la que atendio mal, a shara no la conozco pero en las fotos te come el cerebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas