Jump to content

sasha de todo masajes

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes tuve un medio dia muy duro, mis cervicales quedaron hechas bolsa, y mi espalda quedo a la miseria, fue un medio dia muy nervioso

Es asi como encare el sabado, destruido, estando cerca del abc1 y cerca del medio dia, encare poner las cosas y mi humanidad en orden

Tenia pensado por IRINA ya que HAy un par de cumpas, bordolino y ernie que me hablaron bien, lamentablemente no estaba, busque a Jimena que habia buena data de ella y me atiende una tal sacha, y me dice que jimena no estaba

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sashat/bk00.htm

Me resulto simpatica la manera de hablar, y lo que parecia buena gente ya que en ningun momento me ofrecio sus servicios, y me comento del servicio de jimena. Me quedo boyando la idea de conocer a esta masajista sensual asi que al no encontrar ninguna otra de mi pequeña lista de pendientes , volvi a llamar y concrete

Me atiende ella es una mujer alta 1.70 , es bella , no una modelo pero y muy simpatica

Resumo unos buenos masajes sensuales fuertes con muchas maniobras de elongacion realizado en camilla, dpto impecable, y una buena onda de parte de ella , para que te encuentres bien

Vino el momento en que me dice si tomo relax manual o seguimos con masajes(me habia dicho de pasar a la colchoneta,para hacerlos mas fuerte todavia), pregunto opciones y no me aclara demasiado. Me habla de propina sin aclarar cuanto, y el tema del petecon, que solo era con preservativo y ella no lo proveia, asi que si quieren mas lleven un VELO ROSADO (vejetes a ver si se acuerdan)

Como lo que necesitaba eran msasajes, y eso habia sido cumplido con creces, le pido un manual, que comenzo con mucha dulzura y dedicacion hasta que quede relajadito

Resumiendo , buenisimos masajes mas RM , con opciones a mas , si uno lleva preservativo, solamente y no entendi la tablita que no pasa de los 130 aparentemente

 

El gift es de 80 pesitos

Ella es una señora de fisico grande, no es gorda, aparenta tener un buen lomo de madona , buenas piernas y no vi mas cumpas perdonenme

sldos

Reincidencia, probablemente pues son buenos sus masajes

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sasha de todo masajes sensuales

 

chipote, coincido con tu stress del viernes

muy complicado estuvo el mediodia para mi tambien...

conozco a esta mujer oriunda de rusia. hace muchos años que la conoci y recuerdo buenos masajes

no hice nada mas porque ya conte varias verces que no me encuentro con las chicas del este. hablamos otro idioma

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: sasha de todo masajes sensuales

 

Señor Chipote, parece que el viernes fué un día muy estressante para muchos de nosotros...

Personalmente lo terminé muy bien, con muchos mimos juvenilmente prodigados, pero eso es harina de otro costal y lo contaré en el subforo correspondiente.

En cuanto a Usted..., bien por sacarse las contracturas. Conozco a Sasha solo de vista, en una oportunidad en que visité a otra masajista sensual y ella me franqueó la entrada. Pero me alegro si a Usted le bastó ese service y le hizo bien.

Mis congratulations...

A mí, lamentablemente los sábados me están marcando muy de cerca últimamente. Creo que mi compañera perruna debe haber ladrado algo en casa y batió mis escapadas...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sasha de todo masajes sensuales

 

Felicitaciones por la xp. Conozco a Sasha de la época que atendía con Lorreine, en Perón y R.Peña. Tuve dos xps, creo haber posteado alguna. Hace buenos masajes, bastante fuertes y el relax, en mi caso, consistió en un pt con latex, bastante placentero. Físicamente es grandota y bastante calentona. Particularmente me gustan de físico más pequeño, aunque reconozco que es muy buena masajista sensual y tiene la mejor onda. En cuanto a Masajistas Sensuales del este, lejos la que más satisfacciones me brindó fué la blonda Alejandra, que yá no publica. Había muy buena onda con ella. Una pena que ya no labure

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sasha de todo masajes sensuales

 

Estuve hace unos 3 años con la rusa Sasha, masajes muy buenos, (estaba con Loreine) y en el garchin, pura garra! Un volcán siberiano. (ni idea si hay volcanes por allá, pero es re-calentona)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: sasha de todo masajes sensuales

 

Hablé con Sasha por teléfono y me dijo que me ofrecía buenos masajes, el relax manual....y que de "garchar"..ni hablar¡¡¡¡ me aclaró que ella no fornica con sus clientes, realmente cuando dialogué con esta masajista sensual parecía que lo hacía con la mujer de Gorvachov¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas