Jump to content

Xp con daniela de sexoeste

Valorar esta discusión


Catman2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos... como no pude encontrar dato alguna de Daniela de sexoeste http://www.sexoeste.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=151&Itemid=1

no me quedo mas remedio que tirarme a la pileta!

La mina es la de las fotos, cero photoshop. Departamento bien, pero ella deja mucho que decear.

No da besos... no lo aclara, pero no los da, solo picos, y eso que yo siempre voy bien limpito a estos encuentros. Es una mina que hace lo que le pidan, pero le pone poco y nada de onda.. es mas, creo que le fastidia hacer esto, ya que para arreglar con ella costo muchisimos llamados que no atendia y despues si.. y no estaba con nadie en ese momento. Asi que en gral. creo que no es de recomendar (por el momento), es una mina que cobra $150 la hora y $200 completo, yo tome el de $200 y todo bien, pero el PT es con, que creo te la encapucha desde que te la mira. La xp fue llegar, baja a abrir, entramos al depto., me acaricia un toke (vestido), se va sola para un costado de la cama y se sienta (dije: a esta que le pasa??) se saca la ropa, a lo que yo estando parado y solo me la saco, vuelve y me da besos por el cuerpo pero onda pajaro carpintero, eran "chuc, chuc, chuc".. me dije "mmmmmm... donde nos metimos" asi que tome las riendas, le pedi que ponga musica, y a entrarle, me acoste, me puse boca arriba, me encapucho y a chupar, despues adentro y al rato se va el 1º, masajes sensuales... y el 2º a la cola... bien, pero era una muñeca inflable.

Luego agrego la tablita, pero dense una idea, ahroa no tengo tiempo. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con daniela de sexoeste

 

Gracias por la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas