Jump to content

Morena o Abril, de Kronos

Valorar esta discusión


Invitado hlk_skater

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

4.jpg

 

Ayer pude coordinar un horario para pasar con Morena. Vi que la última XP es de Marzo (Migh-thor), y no encontré con el buscador mi mensaje de Mayo-Junio cuando pasé con ella y tomé el erótico, así que para evitar reflotar un tema antiguo, abro éste.

 

Ya conocía el lugar, había pasado con Marylin (ya no trabaja ahí), y con la propia Morena (pero justo estaba "en sus días" y me tuve que conformar con un erótico). Queda por Uruguay al 200. Está bien puesto, y las camillas son extra-large, ideales para el DV.

 

Me recibe ella, tan bonita como la recordaba. Pasé al baño a lavarme las manos nada más, porque venía recién duchado. El baño estaba limpio, todo en condiciones. Es amplio, bien de casa antigua, pero la ducha es normal, en cubículo.

 

Ya en la pieza me desnudo y comienza el masaje. No pedí nada específico y la dejé hacer. Fue un masaje suave, con muchísimas visitas a los huevos. Me preguntó que si me gustaban los masajes sensuales en la cola. Chan. Esta me quiere colar un dedo? Ni en pedo! Jajaj, me cuenta que varios le piden prostáticos y no sé si en joda o de verdad, que alguno se ha llevado su propio consolador. :scared:

 

Al poco tiempo estaba al recontrapalo, así que cada vez que pasaba por los huevos medio que me levantaba un poco para que pudiera agarrar más, y ella metía mano y me acariciaba hasta el falo. :045: Se sube a la camilla, sigue masajeando la espalda y hombros, cuello... se baja, pasa al frente de la camilla, continúa con el cuello, desliza la mano hasta los huevos otra vez, y por fin llega el date vuelta. "Qué relax vas a querer?" Le conté que la vez pasada me había quedado con las ganas y que esta vez no la dejaría escapar, así que pasamos a la participación.

 

Se empezó a desnudar, y tal como se la veía con ropa puesta, no engordó un gramo... está flaquita como hace meses, con esas tits chicas pero duritas, y una cola de similares características, bien paradita, y muy bonitas piernas. Una muñequita. Empezó con besitos por el cuerpo y algunos picos (no esperen besos onda novia; no sé si cambiará con más reincidencias), para pasar a ofrecerme esas tetitas y luego bajar a visitar al amigo (pt con). Después empezó una cabalgata muy suave, alternando parada y acercándose a mí besándome el cuello y con algún que otro pico. Después de un rato le pedí cambiar de posición y seguimos en perrito, con la vista del espejo al costado. Espectacular. Lástima que ya estaba con un nivel lácteo importante y no sé si fueron 2 minutos que largué todo el actimel. Quedé hecho una seda.

 

Tablita:

 

Link: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamorena.html

Cara: 7-8 linda mina, igual a las fotos pero tiene el pelo arreglado de otra manera

Cuerpo: 8 bien flaca, proporcionada y durita por todos lados

Tits: 6 (prefiero más grandes, pero son acordes a su cuerpo y están turgentes)

Cola: 7 linda cola, chiquita y paradita, acorde a su cuerpo

Garching: 7 (del hermano país guaraní, si bien no es calentona y explosiva como varias de sus compatriotas, le pone empeño... es tranqui)

PT: 7 (con) poco tiempo, ya la tenía al palo así que mucho no necesitaba

Gift: $80 (masaje + relax manual) + $80 (participación)

Reincidencia: 100%

 

P.D.: les recuerdo el tema del cambio, conviene llevar justo... para evitar las propinas obligatorias por "no tengo para darte vuelto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena o Abril, de Kronos

 

P.D.: les recuerdo el tema del cambio, conviene llevar justo... para evitar las propinas obligatorias por "no tengo para darte vuelto".

 

Yo he ido muchas veces a Kronos, y jamás me pasó. Siempre que dejé propina fue porque quise, nunca ninguna (ni Morena, ni Romina, ni Valeria ni una rubia que publicaba como Julieta) me cagó el vuelto.

Siempre me trataron bien, asi que cuando no tuve justo, siempre les he dejado el vuelto que me ofrecieron, de todos modos...

con Morena estuve hace más de un año, me dieron ganas de pegarle una visitada (entre otras cosas :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Morena o Abril, de Kronos

 

Ya había relatado una XP con Marylin donde directamente "se olvidó" de dármelo... y justo otro forista en esos días también relató lo mismo. Por eso el recordatorio. Yo también soy de dejar el vuelto, pero lo ideal es que te lo den y no salgan con excusas u olvidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena o Abril, de Kronos

 

Estuve en Kronos el martes pasado, día de la lluvia torrencial. Es exacto lo que cuentan los colegas en cuanto al lugar. Yo pasé con Belén, una morocha bastante adecuada, con muy buen trato.

Me cobraron $ 80.- de entrada ( y me dieron los $ 20.- de vuelto) y la srta. $ 60.- (y me dió los $ 40.- de vuelto).

Lo que me pasó es que al llegar estaba bastante concurrido y me metieron un ratito en el jacuzzi ???????? para hacerme pasar cuando desaparecieron los colegas.

Lo cuento para tenerse en cuenta. De todas formas, la atención general me pareció buena.

Todo por una buena perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena o Abril, de Kronos

 

Felicitaciones HLK por la exp.

Yo fuí muchisimas veces a este lugar y jamas se olvidaron de darme el vuelto. La verdad espero que no me pase nunca y es una muy mala señal que haya paso.

Yo también comparti con esta chica y mi exp. es igual a la tuya.

Reincidencia 100%.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena o Abril, de Kronos

 

ayer me cagaron ...pedi hora con morena y me dijeeronque se habia ido de licencia y el dia anterior me dijeron que ayer iba a estar. pedi hora para las tres con valeria y cuando llamo para confirmar la direccion,,,me dicen que valeria no tenia turno hasta las 17.yo les aclare que yo tenia uno reservado a nombre de xxx y que era a las tres. me dijo no aca no tenemos ningun xxx para esa hora tenes que pedir turno para las 17. no se imaginan como me puse...la mina era medio mongui , la recepcionista...pero despues fui a natalia en lo de barbi y no me arrepiento de nada,,,si quieren saber lo que es placer lean la exp que escribi sobre el encuentro con natalia. este spa es una desorganizacion totall....y la recepcionista no sabe ni como se lllaman las minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena o Abril, de Kronos

 

yo soy paciente de morena y ella estaba de licencia, fui y no habia lugar, tuve que esperar pero cuando me dispongo a pagar me dijeron la sesion es gratis no me cobraron realmente es la primera vez que en un lugar me sucede,en ese momento le dije que se me hacia tarde y la entrada gratis me ladieron con validez de una semana incluyendo la cochera genial, si se ve que hay algunas chicas de licencia y la recep tb .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: Morena o Abril, de Kronos

 

yo estuve con julieta ayer me cumplieron como siempre y les comente de lo sucesido aqui. Tema que la recepcionista no esta llendo y tienden chicas, y morena esta enferma y no saben cuando vuelve.

tambien me dicen que algunos compa quedan en confirmar y no confirman y se mandan y ya le ocuparon el lugar,mas con la diosa de valeria .

yo visito a naza y otros lugares tambien me hacen esperar u me quieren hacer pasar conotras chicas .

No me parece que sea tan asi como critican aca, hace 4 años que voy y todo redondo,lo quiero decir porque es lo mi experiencia personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas