Jump to content

Delfi de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, sigo con mi vagancia para escribir pero bueno como saben cada vez que encuentro una pendeja que vale la pena, hago el esfuercito y anoto unas lineas, en este caso esta xp es si no me falla la memoria del lunes pasado. Andaba yo roto las bolas en la oficina por el centro, me escapo al medio dia y fui por esta pendeja

http://www.tacosaltos.com/6076_Delfi_4311-4280%20.%204311-9336_Mujeres.html

la verdad que muy perra la loca, el lugar es un PV ni fu ni fa. La hago corta, la nenus es mas linda en persona de lo que parece en las fotos y tiene un OGT hermoso, me encantó, la xp fue breve porque tenia yo que volver para la office pero para resumir PT sin al principio luego encapucho (yo diriá que fue pt con) pero muy bueno y le puso mucha garra muy buen pt, despues le di murra paradita (tiene un trival tatuado arriba del culito que le queda muy lindo) linda puta, se mojó toda y le cabe garchar se le nota

 

gift aboné 150

 

sin mas

atte y

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfi de Tacos Altos

 

BUENA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

PEGO FOTO

6076cg.jpg

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas