Jump to content

gaby de peron 12xx pete peteee

Valorar esta discusión


eguito77aa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente

cuento exp del sabado.llamo y me dicen q me mande nomas.

llego me abre la puerta una flaca le preg si es gaby y me dice q no,

su nombre es naty flaca muy flaca.acusa 22 y le creo.

como no tenia referencia espero a gaby 10 min.

tomamos unos verdes,cigarros,simpsons y muchos gritos de la perra gaby(la minita esta se asustaba,como es nueva y no la conocia se paro varias veces a ver si pasaba algo jaja).

sale gaby paso al cuarto esp 5 min mas y arranca el pete.que pete señores!!!me dijo q le dolia la garganta,menos mal sino me mataba.

sigue pete la agarro de la cabeza y le doy furioso,me dice despacio jaja si jaja mas fuerte le daba.

encapucho y perrito gritaba como una loba el "sommier"temblaba me imaginaba en el piso si seguiamos asi.

la muy perra nose en q momento saco la pija y se la mando en el orto

furioso pija-culo-pija-culo(diria el "POETA PUTAÑERO") saco forro

y le mando la verga hasta la garganta ahi empieza pete-garganta-puta chupa-tirada de pelo-golpeteo de pija en la cara=final feliz

quedo tirado agarro pucho y ella hace lo mismo,parloteamos un toque y vuelve al pete ni bien termina el pucho.despacio 1ro desp con furia y vuelvo a zamarrearla para todos lados hija de puta no le hace asco a nada

forro y ella cabalga muy furiosa,tirada de pelos,insultos y todo lo q de.

me da la espalda y agarro colectora la muerdo la espalda si papi mordeme q me encanta,nalgueadas y demases saco forro y otro pija-boca-garganta-tirada de pelos insultos y dame lechita papi!!! espera yegua todavia no forro again y en 4 x el orto asi de los pelos,nalgueadas,insultos y la cama q se moviaaaaa.me pide leche saco pilotin,mini paja y bueno toma puta

descargo todo se limpia y hace lo mismo con mi pija pero con la boca.

q lo pario!!como le gusta la verga pensaba yo.me habia dicho q era bi me imagino q se caga de hambre sin pija esta yegua.

buscamos el 3ro idem a lo anterior pero no pude,no daba mas.

 

agradezco a JP DIAMANTE q me paso data sin ningun problema(gracias loco!!alta zorra recomendaste)

 

 

CV de la perra en cuestion:

 

edad:me dijo 31

cara:6(le vi un aire a una actriz "valiente"en un momento q se tiro el pelo para adelante)alguno q la visito q me diga si estoy equivocado

cola:6 (en perrito 8)

tetas:5 (muy blandas)

pt:10 lo mejor(eso q le dolia la garaganta)

cuerpo en gral:6

actitud:10 (guerrera,puta,petera,la palabra no,no existe)

gift:50 la media 80 la hora completa completa

forros:gratis(habremos usado como 5)

 

pd:el q busca guerrera q le cabe todo vaya,onda novia abstenerse

 

agradeceria exp de la otra chica q trabaja ahi,naty.

 

saludos y perdon x lo extenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gaby de peron 12xx pete peteee

 

agradezco a JP DIAMANTE q me paso data sin ningun problema(gracias loco!!alta zorra recomendaste)

De nada papá, un placer. Me alegro que la hayas pasado copado.

 

La otra mina, ¿qué onda? ¿está buena cómo para armar fiestita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gaby de peron 12xx pete peteee

 

:041:

Habra sido el Sabado pasado, porque este Sabado (25-07-09) el arancel es $60 1/2 hora normal, completo me dijo aparte, y la hora $80 normal, completo tb aparte.

 

Lo de Naty coincido, es muy flaca no quise pasar con ella por que de tan flaca dije donde se la pongo??

 

Seguro despues me va a hacer el verso de la estrecha etc.

 

Y Gaby tiene buena cola, pero es estilo veterana, por los precios que diste zafaria, pero por los que me dieron hoy no me convencio.

 

Y tenia 2 turnos dados, o sea 2 hs de espera en un lugar que la mugre cae sola, ni en constitucion los vi tan sucios.

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: gaby de peron 12xx pete peteee

 

Esta mina es una masa, yo fui una vez y de vago no postié porque era muy parecido a todo lo q ya escribieron... tambien gracias al capo de JP, q me paso la data y recientemente a kbuenasgomas q me paso el fono "nuevo"...

Pregunta, q tan buena esta naty? alguien paso con ella? el tono de piel es el mismo o mas claro/mas oscuro q el de gaby?

 

Yo pase un par de veces con carlita y bueno, para mis gustos gaby le pasa por arriba (me van mas petisitas y carla era bastante grandota, ademas gaby le pone mas onda al garche, carla era mas vaga en ese aspecto)

 

Gracias y felicidades por la buena xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas