Jump to content

Xp yael -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado por la tarde llamo a esta niña Yael http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/fotos/foto00.jpg

 

foto02.jpg

En mi caso ya son varias las reincidencias, pero me debia un par de cositas, asi que arregle para ir a las 17,00Hs, por doble turno es decir 2Hs Full/Full, además elegi Tatami ( más caro, porque no se ? ), al llegar me llevaron al 5to y no al 7mo. cuando la vi me conto que le habia quedado chico, ya que ahora eran varias niñas. Los hechos se inició sesión de tatami, el doble turno me matoooo, la verdad extraordinario como quede, era una piltrafa humana de lo sedado, luego en bolas a full, paja extraordinariamente sensual y encremada, comida de lolitas y chuchi muy linda y rica, super mojadita y por ultimo esa cola gorda y linda a full, hasta dejar toda la leche, le tenia muchas ganas a esa cola. Quede hecho mierda es poco, no servia ni para repuesto de loco, entre los masajes sensuales de casi 2 horas y el relax, quede fulmidado pero contento. Esta muy linda me da la impresión que esta más flaca, la cola gordita y linda como siempre, lolas chicas, pero cumplidoras, dulce, macanuda . No es mucho lo que puedo contar que no se reflejen en otras xp habituales.- Importante, caro 2 horas de tatami $260, sumado todo lo demás gaste $550,oo, ya se algunos me diran una locura, pero hay veces que se puede y más cuando uno quiere sacarse las ganas por completo, Ella es recomendable y el servicio es bueno, tal vez si fuera scorts no podria valer nunca eso, pero esto es un combo diferente.- Omito tablita ya que creo que la mayoria la tiene mas que claro, de hecho la conoci por uds y sus recomendaciones.- Si Sirve.- Gracias.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp yael -

 

Felicitaciuones Ronco. SI la pasaste bien, fantástico. Soy de los que piensa que la guita hay que ponerla donde y cuando uno quiere.

 

Ahora bien, y este es un comentario para todos y en general; si tenemos argentos que se ponen con media luca para echarse 1 o 2 polvos, después que nadie se queje ni critique los precios de Gaby o de cualquier otra masajista sensual.

Estoy leyendo, en otros lados, 300 mangos por un polvo de 15 minutos (se supone que el resto de la hora es masaje) con Ana de TM. Pagando eso, cualquier mina se sube a un caballo y puede cobrar lo que se le cante con un servicio medio pelo.

 

Insisto.. que cada uno haga con su guita lo que quiera y que cada masajista cobre lo que piensa que vale. Pero tengamos cuidado con agrandar a las Masajistas Sensuales y romper el mercado.

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Pensar que hace 1 año y medio, cuando no la conocía nadie, Yael cobraba $80 por masajes sensuales con RM.

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp yael -

 

Felicitaciuones Ronco. SI la pasaste bien, fantástico. Soy de los que piensa que la guita hay que ponerla donde y cuando uno quiere.

 

Ahora bien, y este es un comentario para todos y en general; si tenemos argentos que se ponen con media luca para echarse 1 o 2 polvos, después que nadie se queje ni critique los precios de Gaby o de cualquier otra masajista.

Estoy leyendo, en otros lados, 300 mangos por un polvo de 15 minutos (se supone que el resto de la hora es masaje) con Ana de TM. Pagando eso, cualquier mina se sube a un caballo y puede cobrar lo que se le cante con un servicio medio pelo.

 

Insisto.. que cada uno haga con su guita lo que quiera y que cada masajista cobre lo que piensa que vale. Pero tengamos cuidado con agrandar a las masajistas y romper el mercado.

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Pensar que hace 1 año y medio, cuando no la conocía nadie, Yael cobraba $80 por masajes con RM.

 

Estimado Bordolino,

Ud tiene mucha razón en sus conceptos. Yo tengo que reconocer que: "me equivoqué y pagué, pero el masaje no se mancha" parafraseando al más grande de todos los tiempos!!!

Pero creo que a través del foro, nosotros mismos vamos determinando los valores de mercado. Claramente la Ley de la Oferta y la Demanda rige en este segmento y las buenas xp´s de algunas profesionales les permiten subir los precios porque siguen siendo muy demandadas. Don Bordo, no sé si es posible frenar esto, porque en estos sitios no hay un Moreno que ponga tope a los precios. Y entiendo su ejemplo de Yael en los comienzos. O acaso Ud se acuerda cuánto cotizaba Bergessio cuando jugaba en Instituto de Córdoba? Perdón si mezclé masajes sensuales con economía y fútbol, pero tal vez nosotros mismos seamos los que estamos creando nuestros propios Frankestein.

Saludos a todos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp yael -

 

Felicitaciones compa por la xp.-....y por poder hacer esa colita.....la e visto y es muy linda....ella es muy simpatica.....y tiene muy bien trato...pero en mi opinion personal....no da para hacer de dorapa....y por ese precio la cola de esta chica....si me decis...que hay cama...y no un cubiculo de 3 x 1,5......bue....safa...pero......no hay cama..el lugar es chico...pero ella no deja de ser linda....y de tener muy buen servicio.!!!!! Y siempre atiende muy bien a sus pacientes..!!!! Es una chica muy grata.!!!!!

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp yael -

 

Obviamente, esta chica no quiere garchar.

Al que la quiera, que pague mucho.

No creo que haya muchos que garpen tanta guita por una masajista con garche. Repito, si te gusta y te da la moneda, en fin, adelante.

Mirándola un poquito, sí, es linda, pero la número uno en lindas masajistas es Ivone y no cobra esa guita. Yo creo que ese debería ser el precio de referencia y de ahi para abajo. Ni siquiera ninguna de Las Naciones, y menos una mina que te atiende en un box chiquito

Adiero a su propuesta master Migh-Thor, y subo la apuesta, que tal, si posteamos un tarifario y aquel que se de un "lujito" como el amigo se abstiene de poner los valores (no olvidemos que las chichis, los 840, y amigos) leen el foro tambien, asi sacan sus nros y dicen, si algun .... garpo, habra otros... y sube la el precio, inflado por una demanda inexistente -pero en el medio, hasta que se dan cuenta del error- nos empomaron con precios imposibles (se dieron cuenta como ahora que con la gripe no hay turismo, los precios se mantienen comparados con los dolares?), je je... muchas se olvidan, que un turista puede ser un buen "regalito" pero se morfa de los locales todo el año.

Slds

Alakran

PD: en retiro efectivo por falta de cash.....

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas