Jump to content

Deby de Todomasajes: Sorpresa muy agradable con una nueva gatita

Valorar esta discusión


francoh53

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/deby/bk00.htm

se me ocurrio llamar por que el numero me da cerca del negocio , y me atendieron bien temprano.

Yo soy bastante madrugador , me describen a Deby , y me cuentan que recien estan empezando a trabajar , quien me atiende me dice que solo hace masajes sensuales , y que la otra señorita ( Deby ) es completa , me piden $ 100 la hora

Voy con alguna desconfianza , me atienden , es un primer piso que se ve que recien estan instalandose , pero que le estan poniendo polenta. El lugar es discreto y hay pocos deptos en el edificio asi que dificil cruzarse con alguien .

La recepcionista me dice que ella hace solo masajes y me presenta a Deby , arreglo por una hora. Esla de la foto , pero como corresponde siempre hay algun retoque .

Paso al baño , correcto con jabon liquido y toalla limpia para mi.

Ya en la habitacion , que es bastante comoda y grande , me clava unos chupones en la boca que me predisponen al palo.Sacamos ropas y lo primero que viene es un pete sin .

Debido a mi calentura encapucho enseguida y con ella cabalgandome encima se van los mohicanos enseguida.

Limpieza de rigor ( la habitacion es en suite , bah tiene el baño casi privado) y charlita con mimos , lo que me pone al palo enseguida . Almejeada (limpia , sin vahos y biendepiladita ) con nueva cabalgada. Como todo esto fue muy rapido , estabamos conversando y empieza nuevamente a divertirse con mi troquito, lo que lo entusiasmo, despues de unos buenos lametazo Sucede le milagro , sin pedirselo , trae cremita , me pide que le encreme la cola y se la calza .Ella arriba y yo abajo. Que espectaculo estar dandosela en el culo , metiendole dedos por delante y verle las tetas que ya habia rechupado.

Quede de cama , en todo el dia apenas pude trabajar

Resumen

Linda mendocina 29 años

Tez Blanca , con agunos fideos demas

Besos : si

Back : entrega y como

Pete : Sin y luego encapucha ( no se si hace hasta el final , pero eso hubiese acabado conmigo)

Almeja : depiladita y rica

Guift : 100 y le di $30extra por el 3º ( para mi un milagro)

Lugar : 7 pero estan poniendolo bien

Tits : correctas por que a mi me gustan mas grandes

Ojete : facinante

Culo : durito y bien formado

Reincidencia : Si , Muy buena relacion precio calidad

 

 

E si la forza mengua Avanti con la lingua

 

Franco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresa muy agradable con una nueva gatita

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

yo paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresa muy agradable con una nueva gatita

 

Felicitaciones compañero!!! Se ve que la pasó bien.

 

Tengo una duda para ver si me la puede aclarar. El número parecería ser de Almagro pero en la página dice Centro. Me podría tirar unas coordenadas aproximadas del depto?.

 

Saludos

 

Buck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Deby de Todomasajes: Sorpresa muy agradable con una nueva gatita

 

Por favor, la próxima posteá el título bien. Te faltaba el nombre de la masajista sensual y la página donde publica. Tenelo en cuenta para la próxima.

 

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas