Jump to content

Delfina AV

Valorar esta discusión


Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Delfina AV

 

estuve de casualidad en el PV de delfina.

 

atiende en el mismo que Mia de Av. fui x otra niña que aun no publica en pagina - posiblemente se llame SOL en AV y realmente no era gran cosa.

 

retomo. me presentaron a Delfina que andaba con su bata blanca merodeando la recepcion mientras atendia a un cliente y les digo la verdad... la mina esta MUY buena.

 

me hico acordar a Famke Janssen de X-Men per en version dos puntos mas perra con un conjuntito blanco de liga y corpiño. tuve que pedir que me saque de ahi escoltado para mantener la cordura.

 

 

junto los 4 y encaro!

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Delfina AV

 

Les cuento aca mi xp con esta nenus ya que no hay data y aprovecho esta CS, va minitabla:

Cara: 7, esta linda, no es belleza

Cuerpo: 7. No es tan alta, debe tener como max 1.68. Tits medianas naturales, cola no tan durita, le faltaria gym para modelar un poco. Buena piel.

Servicio: 6 pt sin(no se si hasta el final) pero muy focalizado en el amigo, ademas otra cosa que no me gusto es cuando van directo al amigo, entrega ogt(no hice uso) garching normal, algunos gemidos fingidos, besos de lengua pero no tan apasionados. Lo mas rescatable buena charla y onda.

El depto esta bien puesto, con camas king size, decoracion basica y sobria.

Gift: 400 la hora

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina AV

 

LPP amplia un poco! vi que escribiste tarde pero la muchacha amerita una extension del relato!!. yo cuando la vi me volo la cabeza pero quiza en el servicio sea un poco fria queres decir vos?

 

yo todavia estoy buscando en los bolsillos de algun saco a ver si no me olvide un roca o dos

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina AV

 

Compa lpp, fuiste por esta flaquita y no por juliana??'

conta ......................?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Delfina AV

 

LPP amplia un poco! vi que escribiste tarde pero la muchacha amerita una extension del relato!!. yo cuando la vi me volo la cabeza pero quiza en el servicio sea un poco fria queres decir vos?

yo todavia estoy buscando en los bolsillos de algun saco a ver si no me olvide un roca o dos

A ver, para mi un 7 es linda mina y posiblemente a otros como a vos te guste mas todavia. En ningun momento digo que sea fea...Ademas veo que la viste en batas, yo tambien cuando la vi entrar con esa bata blanca me imagine algo mejor pero no, aca tambien fijate que le pongo un 7, para mi eso es bueno, normal. No te quedas con esa sensacion esta buenisima, todo firme, durito...Y ojo que no me disgusta que las tits sean chicas y menos me disgusta si son de pendejas, que no es el caso. El servicio si bien la onda es muy buena y no relojea para mi en el global es un 6, regular. Pagando mucho menos, hasta incluso 150 mangos te puedo asegurar que recibo mucho mejor servicio. Cosas que me rompe las pelotas cuando una mina va directamente al amigo si siquiera haberte calentado, besado...El pt es muy mecanico, muy focalizado en el amigo, a mi me gusta mas que vayan y vengan...Besos, los da y de lengua pero no son tan apasionados. Ogt si se que entrega pero no hice uso y con respecto al garching, no tiene dramas con las poses, de hecho lo hicimos en cada rincon de la habitacion pero me embola los gemidos fingidos...peor para ella porque me desmotiva completamente y me cuesta acabar. En definitiva fue una xp de regular a buena en el promedio pero que no alcanza para reincidir, se entiende? De todas maneras habra que esperar otra xp para tener una opinion mas.

No se me ocurre que mas ponerte, cualquier cosa avisame o mandame mp.

 

Compa lpp, fuiste por esta flaquita y no por juliana??'

conta ......................?

Salu2

ber

te paso mp ber

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas