Jump to content

XP con Trehicy BG/Yajaira TA/Sulay BP

Valorar esta discusión


Lousteau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aporto solo lo necesario como para revalidar la abundande data que circula de esta niña.

 

Yo la conoci y la llame por esta publicación:

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169

 

 

 

En la cama es totalmente predispuesta, no tiene problema en nada, hace lo que le pidas. Tetas naturales, algo blandas.

 

De cuerpo es como en las fotos, muy buen lomo, no demasiado firme, normal, de esas que si se pusieran pilas con el gym tendria un lomazo.

 

Volviendo a la accion, arriba de la cama es irreprochable su servicio. Besos a full, pt sin excelente y con ganas, y un garchin altamente satisfactorio. Por lo general es dificil que de primera se logre la piel suficiente como lograr la confianza necesaria como para soltarse, pero ella con su predisposicion lo logró. Es mas creo que seria una buena sumisa de esas que la agarras sin contemplaciones en la posicion que se te ocurra y estas seguro que jamas se quejaría de nada de lo que le haces.

 

En un momento en que le daba en 4, me propone que le haga la colita, a lo cual acepto gustoso, y me sorprendio la facilidad con que me agarro la pija y se la metio hasta el fondo del culo :blink:. Primera vez que siento que la colectora es tan fluida como la autopista, jaja!. A partir de ahi se me soltó la cadena y se la empeze a clavar sin contemplaciones hasta acabarle en su colita, cuando se la saqué de ese culo carnoso me gustó que ella me enseñara abriendose la cola con sus manos como le habia quedado todo el anillito completamente ABIERTO y palpitandole como su tuviera vida propia :drool:.

 

En el entretiempo me convido con una gaseosa, pequeña charla intrascendente pero agradable hasta que ella baja a despertar al muchacho con otro pt energico, esta vez la agarro de los pelos para moverle la cabeza, no dijo ni mu y entendió perfectamente lo que tenia que hacer -o sea, dejarse coger por la boca-, no perdio oportunidad de utilizar sus pechos para una muy buena turca (claro, con la dedicacion que le pone en la turca apretando bien las tetas para agarrar fuerte el amigo, entendi porque no las tiene tan firmes, les da mucho uso! :001_tongue:). Luego de la encapuchada correspondiente se me sube y en un momento ella solita sin preguntar nada se acomoda para clavarsela en la cola otra vez, en este momento dudé hasta que verifique visualmente, porque ya no sentia diferencia entre autopista y colectora :001_tongue:). Asi un rato hasta que se vino el gran final desmontando para enlecharle la cara y pechos con lo poco que habia quedado para este segundo polvo.

 

Tabla

Arancel: 150 la hora Full

Lugar: Monoambiente con lo básico, limpio. Zona Microcentro (Cordoda y Esmeralda)

PT: 8 sin, con ganas, mucha lengua y buena atencion a gemelos.

Cola: 7 buen tamaño, si se pusiera con gimnasia subiria sin duda 2 puntos la calificacion. En la accion, no lo entrega, directamente te lo regala! Full ANAL.

Cuerpo: 7, es la de las fotos, solo que no esta todo tan firme.

Lolas: 7 , grandes, naturales por lo tanto tienen algo de caída, pero las sabe usar bien.

Cara 6: Una carita normal, no deslumbra, pero tampoco es para decir que es fea.

Besos: 8 todos los que quieras.

Garching: 8 Suma puntos principalmente por todas las ganas que le pone para que la cojas como a uno le plazca.

Reincidencia: Si, para cuando este con ganas de tener un garche bien hardcore.

 

Bueno, sorry por lo extenso, y cualquier comentario/duda que tengan quedo a disposición.

 

Hasta la proxima.

 

PD: Ah, aprovecho para agradecer publicamente a Osomimoso por la data de Luana ex BG, IMPRESIONANTE ESA MUJER!!! por reglas no puedo comentar la xp en este foro, pero para no quedar como maleducado certifico todos los comentarios que se han posteado y para mi es casi un 10 en todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Trehicy BG/Yajaira TA/Sulay BP

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

veo que has sido bastante objetivo en la puntuacion, no le regalaste puntaje.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Trehicy BG/Yajaira TA/Sulay BP

 

 

PD: Ah, aprovecho para agradecer publicamente a Osomimoso por la data de Luana ex BG, IMPRESIONANTE ESA MUJER!!! por reglas no puedo comentar la xp en este foro, pero para no quedar como maleducado certifico todos los comentarios que se han posteado y para mi es casi un 10 en todo!

 

 

Me alegro que la hayas pasado de 10 con Luana....no podes postear,pero ,como se dice en estos casos,lo que importa es la voluntad....

 

 

En cuanto a esta Xp,conozco a Trehicy..estuve un par de veces con ella,es una buena opción para los que gustan de tetas naturales abundantes.Ademas,tiene buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Trehicy BG/Yajaira TA/Sulay BP

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

veo que has sido bastante objetivo en la puntuacion, no le regalaste puntaje.

Salu2

ber

 

Muchas gracias, la tablita a veces es tan complicado de hacer...a veces no se puede resumir en un numero del 0 al 10 ciertas cosas...pero a la vez es una herramienta útil...por ese motivo por mas que quiero ser conciso no puedo evitar hacer aclaraciones al lado del puntaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas