Jump to content

Alexa Tacos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLICK EN LAS FOTO PARA ACCEDER AL LINK

 

3356eg.jpg

 

la tenia pendiente despues de no haber podido combinar horarios en reiteradas ocasiones,finalmente pude concretar y dirigirma a caballito a visitarla, baja a abrirme tal cual las fotos, en jeans apretaditos y blusa que dejaban entrever parte de esas tetazas, subimos escalerita al 1er piso, depto comodo, me quedo 1hora le digo,paso a higienizarme, mientras ella se retira a ponerse mas comoda, al volver, la veo entrar con un babydoll negro animallllllllllll, ahi nomas se acomoda en la camita frotandose en mi cuerpo de manera sensual, lentamente va volando lo que tenia puesto, altiempo que manotea el amigo ya listo ante ese panorama, besos,mimos, ya totalmente desnuda,nos vamos acomodando en un 69 monstruoso, urgueteando y besandonos por todas las partes de nuestros cuerpos, pt sin luego con profundo metiendosela a tope, mientras yo degustaba ese ogt y chuchi bien limpita y sabrosa, al ratito comienza a ronronear disfrutando mis caricias, muy dulce ella,cosa que me puso como loco, la voy acomodando en 4, al tiempo que me comia la boca cuello tetillas, yo masturbandola preparando el camino ya bastante humedo, por lo que, me encapucha , acomodo y adentroo, mientras la vista era sencilamente hermosa, dandole frente a los espejos, y ella gimiendo disfrutandolo,poniendo unas caras que todavia me quedaron grabadas, ya no podia mas y le largue los bepis, y ella besandome tirando la cabeza hacia atras buscandome el cuello ahhhhhh que placerr, nos quedamos un ratito quietos mimandonos, charlando casi susurrandonos, realmente podia estar toda la tarde asi, jaja, al rato pasamos a higienizarnos, , calzando nuestras ropitas, me sirve una gaseosa, seguimos charlita,me acompaña a abrirme la puerta, nos despedimos con un besazo, prometiendo volver pronto.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:8 comodo, baño normal, camara que monitorea la entrada del edificio, ok.

* Edad: 32/35

* Cara: 8 tal cual las fotos, me gusto mas en persona.

* Tetas: 8 tamaño muy bueno, con tarugitos erectos, es para hundir la bocha entre ellas .

* Colita: 8 en 4 especialmente un placer.

* Cuerpo en general: 7 hay un poco de pancita, piel muy suave,buenas piernas.

* Altura: 1.62-65.

* PT: 7 sin al principio con despues,no se si hasta el final

* Besos: 8 lengua a full, super mimosa y dulce.

* Garching: 8 se mueve muy bien y esa mezcla de ronroneo con gemidos y recontracalento.

* Relojea: no estuve 1H 15m.

* Onda: 8 simpatica,habla lo justo,bien.

* Cobra por adelantado:no lo deje a la salida

* Gift: 100 1/2 1H 150 (mi opcion) 200H Completo

* Aire:no, radiador turbito a un costado, pero en estas epocas no es necesario, por el calor que emana en esa habitacion, creo que podes salir en bolas a la calle jajaa

* Frigobar: si.

* Photoshop 15%

*Reincidencia: si.

 

en resumen me encanto la blonda, hiper mimosa,dulce,como la 1ra novia, muy buen lomo, besos a full, en mi caso fue un solo polvete, pero la proxima ire por ese ogt, que no hice uso ya que ni me acorde al pasarla tan bien y disfrutarlo, agradezco a fisu que tantas veces me la recomendo, una excelente opcion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacos

 

Que HDP hermanito!!!!, por fin la conociste, tengo diferencias en una sola cosa en tu tablita... Tetas 8.. para mi Tetas 9, son el tamaño justo que me receto el médico.. ja ja ja!!!. Creo que para poner un 8.50 en el lomo me encierro con ella todo el finde así con esta llovizna de merda y la hago bajar los 3 kilitos de màs.. ja ja ja!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacos

 

Que HDP hermanito!!!!, por fin la conociste, tengo diferencias en una sola cosa en tu tablita... Tetas 8.. para mi Tetas 9, son el tamaño justo que me receto el médico.. ja ja ja!!!. Creo que para poner un 8.50 en el lomo me encierro con ella todo el finde así con esta llovizna de merda y la hago bajar los 3 kilitos de màs.. ja ja ja!. Un abrazo

 

es verda los de las tetis, lo que pasa que ese mismo medico lo que me recomendo fue las de Brunelaaaa jajajaja, realmente un caramelo divino la rubia.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacos

 

es verda los de las tetis, lo que pasa que ese mismo medico lo que me recomendo fue las de Brunelaaaa jajajaja, realmente un caramelo divino la rubia.

 

Abrazo

 

Ja Ja Ja!!!, el tema es que mi médico también me recomendo a Brunella, esas tetas son un 10!!!!!!!!!.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alexa Tacos

 

es verda los de las tetis, lo que pasa que ese mismo medico lo que me recomendo fue las de Brunelaaaa jajajaja, realmente un caramelo divino la rubia.

 

Abrazo

 

Ja Ja Ja!!!, el tema es que mi médico también me recomendo a Brunella, esas tetas son un 10!!!!!!!!!.

 

 

Que par de pervertidos sexuales son uds dos.....:011:

 

Buena xp Kalama,esta buena la rubia :wink:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacos

 

Que par de pervertidos sexuales son uds dos.....:011:

 

Buena xp Kalama,esta buena la rubia :wink:

 

Saludetes

 

Gracias tango, asi como existe la fiebre uterina, nosotros tenemos el hervor peneano jajajaaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacos

 

Gracias por la data y por compartir la Xp amigazo kalama.

Creo que no hay mucho mas que agregar ya que si viene recomendada por el amigo fisura y ahora por Ud de seguro que no creo que pase mucho tiempo antes que tenga el gusto de conocerla (antes tengo pendiente a Liliana, aunque ambas pelean el 1er puesto de mis Maduras x Conocer).

 

Saludos

 

gracias Mr Dawn, tenes que conocerla vale la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

siggue sumando adeptos la madura esta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa Tacos

 

Te felicito Kalama_r, excelente data.

Pense que estaba en un pv, salvo que se allá independizado.

Para tener una idea referencial, porque parte de Caballito esta? Gracias!

 

Gracias compa, esta solita aprox. jorge luis borges (ex cucha cucha) y rivadavia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas