Jump to content

Masajista con beso negro

Valorar esta discusión


Invitado xxacho

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Sii fui yo el del Marroc, y desde ese momento me cambio en panoramaaaaaaa lara lara lara

En serio ahora, fue un momento muy creativo de esta masajista , que cuando esta inspirada, es un fenomeno

El black kiss, se arregla, lo otro, depende yo tuve suerte ese dia queria comer Marroc, nomalmente esta a dieta y come choclo y zanahoria al horno, por ahora paso amigos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Sii fui yo el del Marroc, y desde ese momento me cambio en panoramaaaaaaa lara lara lara

En serio ahora, fue un momento muy creativo de esta masajista , que cuando esta inspirada, es un fenomeno

El black kiss, se arregla, lo otro, depende yo tuve suerte ese dia queria comer Marroc, nomalmente esta a dieta y come choclo y zanahoria al horno, por ahora paso amigos

 

Chipo, la rutina está cambiada.

En lugar del Marroc ahora pone un Bonobon y se pasa más tiempo zambullida...

Y depende de quién se trate... también puede aplicar un chupetín...

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Sii fui yo el del Marroc, y desde ese momento me cambio en panoramaaaaaaa lara lara lara

En serio ahora, fue un momento muy creativo de esta masajista , que cuando esta inspirada, es un fenomeno

El black kiss, se arregla, lo otro, depende yo tuve suerte ese dia queria comer Marroc, nomalmente esta a dieta y come choclo y zanahoria al horno, por ahora paso amigos

 

a ver, aclarame amigo. te puso un marroc en la nalga o lo introdujo un poco en el ano?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Gente imaginense lo que quieran, pero si hay onda, pues con eso viene lo del marroc, sugieran y lo tendran. No aclarare como fue pues no me crerian,solo dire que fue hasta donde yo dije

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Jajajaja, un marroc?! no me animaria a dejarme meter cosas....ho dios111111

Conozco a lara de tm que da besos negrosy no se hastaque limite se excede.

Hay otra chica en otra pagina....gemidos, que me atendio hace un tiempo queya no esta,la tenia agendada en el celularque me robaron la semana pasada , i need mimos, a ver si alguien me apapacha esta semana , estoy garroneado con el tema del celular .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas