Jump to content

y en Moreno?

Valorar esta discusión


Invitado pio_super_sex

Publicaciones recomendadas

Invitado pio_super_sex

Compañeros de ruta gatera,

 

Alguno puede aportar datos si hay callejeras o PV en la zona de Moreno, Paso del Rey, quizas Marcos Paz,,,,asi sigo con mi 'invistegacion',,,,,

 

Aguardo datos, slds, a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

por la zona de moreno hya trabas. en la zona de el acceso oeste de merlo para lujan hay mujeres a la altura de paso del rey en la colectora y de moreno a paso del rey o sea a la buelta nenes varios trabas, si son de tu gusto. un colega me dijo ke las chicas atienden bien, los trbas no se, las chicas el pete es de 20$ y el servicio ronda en los 50$ aprok segun como este la minita. bueno espero ke te sirva. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pio_super_sex

Respuesta: y en Moreno?

 

Gracias por la data. No tengo nada contra los travas pero paso. Alguna vez hice el camino por la colectora (r 23 y r26 (altura del nine) o por el carrefour y lamentablemente se transformo en zona peligrosa. Quizas habia algo mas cerca del centro. abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

Gente, les comento que en Acceso Oeste salida Puente Gnecco mano a Moreno, hay bastantes chicas para elegir. Apenas suben, cruzan el semaforo y en la esquina de la concesionaria hay una rubia que la chupa muy bien ($20), mas adelante tambien hay chicas de 23 años, rubias por lo general que tambien lo hacen muy bien.

En la esquina del Carefour tambien hay. Y si vuelven por colectora para sentido capital, hay unas chicas nuevitas de unos 20 años ($30 el pt).

Soy habitue de la zona y doy fe que sirven.

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Desconicido

Respuesta: y en Moreno?

 

Señores, primera vez que escribo, les cuento que en la primer salida pasando Puente Gnecco mano a lujan para una rubia alta (justo en la esquina) que me ha hecho los mejores PTs de mi vida.

Espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y en Moreno?

 

Gente, les comento que en Acceso Oeste salida Puente Gnecco mano a Moreno, hay bastantes chicas para elegir. Apenas suben, cruzan el semaforo y en la esquina de la concesionaria hay una rubia que la chupa muy bien ($20), mas adelante tambien hay chicas de 23 años, rubias por lo general que tambien lo hacen muy bien.

En la esquina del Carefour tambien hay. Y si vuelven por colectora para sentido capital, hay unas chicas nuevitas de unos 20 años ($30 el pt).

Soy habitue de la zona y doy fe que sirven.

Espero que les sirva

 

Gracias por la data Gordo09!! A partir de que hora están!?? Atienden el el auto o en telo?? Medio peligrosa la zona no?? yo estoy cerca pero jamas anduve por colectora.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

Tiempo atras comenté sobre una colorada que paraba en Romboidal, Gaona y Pte. del Carrefour, mano a Lujan. Esa colorada está con el bombo y de vacaciones forzadas, pero en su lugar hay una pendeja de 20, morocha, cara bien de pendeja, que para con anteojos y visera, y ropa que no sugiere todo lo que hay abajo. En el telo (100 la hora más habitación) se puede apreciar un cuerpo menudo pero armónico, bien durito, unas tetas para el campeonato mundial, grandes, duras, naturales y de buenas formas. Es medio charlatana y está siempre pendiente del celular, y parece que le cuesta tomar la iniciativa. Pero cuando se engancha, agarrate: besos de lengua y cogida a full. Pt, normal con.

Yo tuve un problemita extra: charlando me entero que está haciendo la secundaria nocturna. Y que, por los datos que me dio, pronto la voy a tener de alumna. (!)

Arlt

25 años de experiencia putañera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: y en Moreno?

 

Hola gente soy nuevo en el foro. frecuento la zona y si hay algo aceptable siempre. Se renuevan cada tanto. De tarde ahora hay unas 3 pendex . Una de ellas morochita 19 a de vestidito azul pelo lacio negro. recomendable como carne blanda jeje. el lugar no parece peligroso de tarde de noche si no es muy tarde parece tranquilo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado esteban2703

Respuesta: y en Moreno?

 

Bueno, hola a todos, este es mi primer ppost que participo pero leo mucho de aca, revivo un poco este tema, hayer pase por la zona ya que tenia que ir por ahi cerca. Les cuento por colectora mano cap. desde el nine hasta el otro puente hay trabs a partir de las 15hs maso:dft005:, de este puente hasta el puente GÑeco hay varias chicas (muy maduras):dft006:, las primeras MALLLLL de -3 o -4 ptos:012:, luego entre gneco y el siguiente un par mas, lo mejor una rubia rellenita buenas lolas y labios pulpusos toda grandota¡¡¡:huh:

Luego volviendo por la otra mano de colectora hacia lujan tenemos entre ngeco y G.Bell (donde esta el Carrefour) algunas de 3 a 5ptos:022:, pasando el carrefour lo mejor una rubia:laugh:(ex morocha obvio) muy linda esta con otra sentada a unos 100 mts del carref.... cuando quise dar la vuelta para preguntar los servicios ya no estaba:012:, hoy dare otra vueltita a ver que onda y les cuento. Espero le sirva a alguien la data:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas