Jump to content

La mejor masajista

Valorar esta discusión


Lepr0n

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, estoy teniendo serios problemas de contractura en el cuello los cuales derivas a grandes dolores de cabeza.

 

Por este motivo decidi empezar a hacerme masajes sensuales y depaso ligar un polvito o algo.

 

Queria que me cuentan cual es una buena masajista sensual y que a su vez este buena de cuerpo.

 

Gracias muchachos.

 

Lep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: La mejor masajista sensual

 

Lepron,

 

Me parece que no estas apuntando bien aca.

El cuello es algo delicado, si realmente te sentis jodido creo que tendrias que apuntarle a un buen trumatologo para un tratamiento

Una vez me paso que una masajista que ya no trabaja, me dejo doliendo mas de una semana, no podia ni moverme, y eso que era buena y el relax fue excelente.

Ahora, si estas tensionado y queres relajarte, adelante con los faroles, este es el lugar para guiarte

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

Estimados, estoy teniendo serios problemas de contractura en el cuello los cuales derivas a grandes dolores de cabeza.

 

Por este motivo decidi empezar a hacerme masajes y depaso ligar un polvito o algo.

 

Queria que me cuentan cual es una buena masajista y que a su vez este buena de cuerpo.

 

Gracias muchachos.

 

Lep

 

Loly de Gemidos, buenos masajes sensuales, excelente sexo y buen arancel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

Acuerdo con Garompeiro, primero pegate una vueltita por el Traumatólogo. Con las cervicales no se jode.

 

Saludos

Fireman

 

Totalmente de acuerdo, si tenes algun problema se te puede empeorar y es una zona jodida para dejarsela tocar por alguien que no sea traumatologo o kinesiologo previa radiografia o resonancia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas