Jump to content

No XP: Flavia de Todo MAsajes

Valorar esta discusión


fotospiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas.

Con el mayor de los respetos y sin intencion de crear una discordia me permito llevar el sigueinte tema a consideracion de tan experta comunidad.

Seguramente alguien podra decirme a que se debe la exclusion de parte de algunas Masajistas Sensuales con respecto a la edad de los pacientes?

Siempre siguiendo los consejos de los referentes del foro y debido a sus exelentes comentarios casi unanimes trate de cantactarme con Flavia de T.M. , que si bien es media vete para mi gusto queria priorizar la parte masajistica.

Como es de publico conociemiento esta Sra no atiende a personas menores de 40 años.

Si bien tengo 37 no me parecio que iba a ser tan ectricta con el tema, ( Preferi no mentirle cuando hable telefonicamne y me corto drasticamente la cara )

Resumiendo quisiera dejar dos consideraciones finales.

Respeto la desicion de la masajista sensual porque nosotros tambien tenemos la posibilidad de elegir con quien queremos atendernos,pero me parece medio primitivo, poco elemental y hasta casi incoherente que el filtro pase pura y exclusivamnete por la edad.

seguramente la Sra tendra sus razones, yo humildemente creo que se equivoca, no me siento discriminado ni mucho menos por la cuestion , si estoy completamente convencido que es una decision poco inteligente, lo dice una persona que tiene amigos de su edad, muchos mayores y algunos menores tambien.

Seguramente algun forista debe saber o intuir el porque de la clausula de la Sra Flavia.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

 

Saludos A todos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Consulta Flavia de Todo masajes sensuales

 

Entiendo, pero 2 o 3 años tambien es motivo como para no atender??

 

saludos

 

Eso me parece excesivo, pero está en la picardía de cada uno cuando llama, vos quedate tranquilo que estás hecho mierda, te va a dar 60/65 :lol:

 

Al final nunca nos juntamos a comer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Flavia de Todo masajes sensuales

 

Le atrae la parada de los veteranos, su sabiduria en las artes amatorias, propias de los experimentados.y la onda mas desesperatus que todos tuvimos de mas jovenes no le copa.

Conversamos mucho y en su caso, se trata de una mujer con mucha formacion, buen gusto y que perfila como una amistad durarera, mas alla de su servicio impecable. No solo no relogea, sino que si da para hablar, soy yo el que lo hace para irme a laburar.

 

Por suerte estoy en el target Peinacanas.

 

Sigamos disfrutando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Consulta Flavia de Todo masajes sensuales

 

¿Otra vez con la misma historia?

Este tema ya se toco un par de veces y se prolongo por varias paginas.

Espero que los moderadores cierren este tema lo antes posible y no estemos otra vez en la misma estupida discusion,ya que es inutil y sin ningun aporte para el foro.

 

Fotospiu:

Tratare de aclararte el tema, aunque los que me precedieron ya lo dijeron.

¿Sabes lo que es el derecho de admision?

Bueno, es lo que realiza Flavia en su consultorio.

Decis, o al menos entendi, no te van muchos las vete,no se para vos que edad es ser vete,ya que vos acusas 37 y ella tiene menos que vos.

Sin embargo tambien estubiste con Ceci de T.M. tambien, que debe andar por la misma edad que Flavia.

Si lees lo que escribiste, vos mismo te contestas.

En su pagina dice de 40 para arriba,vos le dijiste 37,¿que pensabas te iba a contestar?

Si empieza a decir por un año o dos o tres,igual lo atiendo, no tiene sentido que haga un primer filtro por la edad.

Y digo un primer filtro, porque seguramente al ver a la persona cara a cara, tambien tendra otros.

Pero no es la unica que realiza este tipo de filtros, solo que ella lo blanquea en su pagina, otras te hacen ir y despues al verte, por ejemplo que tenes barba, no te atienden, es mas honesta al anunciarlo.

Ella realmente no tiene porque dar ninguna explicacion, le van mejor o se siente mas comoda con gente de mas de 40, me lo ha dicho y a otros tambien.

Muy mal lo tuyo de calificarla de poco inteligente esa desicion,es una mujer muy inteligente,con la que podes hablar de cualquier tema,y que muchos de los que vamos, nos quedamos largo rato conversando con ella y ella muy cortesmente no te hecha, al menos que tenga otro paciente a continuacion.

Es muy buena en lo suyo, y aunque decis no te sentis discriminado,parece lo sentis, sino no abririas un post sobre este tema.

 

Compa, a esperar 3 años y si ella sigue aun trabajando en esto, espero que no,podras disfrutar de sus masajes.

 

Saludos y a respetar la desicion de las Masajistas Sensuales de atender a quien quiera como nosotros vamos a ver a quien queremos, como vos mismo decis.

 

Tema agotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Flavia de Todo masajes sensuales

 

¿Otra vez con la misma historia?

Este tema ya se toco un par de veces y se prolongo por varias paginas.

Espero que los moderadores cierren este tema lo antes posible y no estemos otra vez en la misma estupida discusion,ya que es inutil y sin ningun aporte para el foro.

 

Fotospiu:

Tratare de aclararte el tema, aunque los que me precedieron ya lo dijeron.

¿Sabes lo que es el derecho de admision?

Bueno, es lo que realiza Flavia en su consultorio.

Decis, o al menos entendi, no te van muchos las vete,no se para vos que edad es ser vete,ya que vos acusas 37 y ella tiene menos que vos.

Sin embargo tambien estubiste con Ceci de T.M. tambien, que debe andar por la misma edad que Flavia.

Si lees lo que escribiste, vos mismo te contestas.

En su pagina dice de 40 para arriba,vos le dijiste 37,¿que pensabas te iba a contestar?

Si empieza a decir por un año o dos o tres,igual lo atiendo, no tiene sentido que haga un primer filtro por la edad.

Y digo un primer filtro, porque seguramente al ver a la persona cara a cara, tambien tendra otros.

Pero no es la unica que realiza este tipo de filtros, solo que ella lo blanquea en su pagina, otras te hacen ir y despues al verte, por ejemplo que tenes barba, no te atienden, es mas honesta al anunciarlo.

Ella realmente no tiene porque dar ninguna explicacion, le van mejor o se siente mas comoda con gente de mas de 40, me lo ha dicho y a otros tambien.

Muy mal lo tuyo de calificarla de poco inteligente esa desicion,es una mujer muy inteligente,con la que podes hablar de cualquier tema,y que muchos de los que vamos, nos quedamos largo rato conversando con ella y ella muy cortesmente no te hecha, al menos que tenga otro paciente a continuacion.

Es muy buena en lo suyo, y aunque decis no te sentis discriminado,parece lo sentis, sino no abririas un post sobre este tema.

 

Compa, a esperar 3 años y si ella sigue aun trabajando en esto, espero que no,podras disfrutar de sus masajes.

 

Saludos y a respetar la desicion de las masajistas de atender a quien quiera como nosotros vamos a ver a quien queremos, como vos mismo decis.

 

Tema agotado

 

Despues de leerte creo como vos que es un tema agotado.

 

Felicitaciones :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Flavia de Todo masajes sensuales

 

Concuerdo con tu opinión. Entiendo los motivos que pueden haber para que tome esa decisión, pero que sea TAN estricta con el filtro es ridículo.

Por otro lado, tranquilamente pudo asumir que si dijiste 37 en realidad tenías menos, o sea que estás en la mitad de los 30, y ahí ya hay una diferencia.

Claramente le interesa los que pasaron las 4 décadas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Consulta Flavia de Todo masajes sensuales

 

Concuerdo con tu opinión. Entiendo los motivos que pueden haber para que tome esa decisión, pero que sea TAN estricta con el filtro es ridículo.

Por otro lado, tranquilamente pudo asumir que si dijiste 37 en realidad tenías menos, o sea que estás en la mitad de los 30, y ahí ya hay una diferencia.

Claramente le interesa los que pasaron las 4 décadas.

 

Cat:

 

No se si leiste bien lo que escribi, no es una cuestion de interes en mas de 40, es una cuestion de sentirse comoda con alguien a quien tiene que aguantar una hora o mas,me lo dijo muchas veces, y a muchos de aca.

Y si pone una edad limite lo respeta,le guste o no a los demas,tiene todo su derecho, no veo sentido criticarla por eso.

En nuestro pais asi estamos, por no respetar las cosas que se escriben, y hacer continuas excepciones, ¿o no te acordas de los famosos consejos deliberantes y sus excepciones sobre contruccion de edificios y demas?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Flavia de Todo masajes sensuales

 

Cat:

 

No se si leiste bien lo que escribi, no es una cuestion de interes en mas de 40, es una cuestion de sentirse comoda con alguien a quien tiene que aguantar una hora o mas,me lo dijo muchas veces, y a muchos de aca.

Y si pone una edad limite lo respeta,le guste o no a los demas,tiene todo su derecho, no veo sentido criticarla por eso.

En nuestro pais asi estamos, por no respetar las cosas que se escriben, y hacer continuas excepciones, ¿o no te acordas de los famosos consejos deliberantes y sus excepciones sobre contruccion de edificios y demas?

 

Un abrazo

 

Escribí esto antes de que postearan otros.

No entiendo cuál es tu problema porque SIEMPRE saltás como loco cuando hablan de Flavia. Entiendo tu forma de pensar y la comparto hasta cierto punto, no así a tus calificaciones sobre los pensamientos de los demás, y mucho menos a querer cerrar cada tema en donde hay una opinión sobre Flavia que no te gusta.

 

Acá no se está faltando el respeto ni mucho menos. El forista la hizo conocer y no pudo, e hizo su descarga. Nada más.

Concuerdo con el resto de las cosas, y en especial que ella juega limpio porque nunca te engaña y aclara bien las cosas de antemano.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Consulta Flavia de Todo masajes sensuales

 

Escribí esto antes de que postearan otros.

No entiendo cuál es tu problema porque SIEMPRE saltás como loco cuando hablan de Flavia. Entiendo tu forma de pensar y la comparto hasta cierto punto, no así a tus calificaciones sobre los pensamientos de los demás, y mucho menos a querer cerrar cada tema en donde hay una opinión sobre Flavia que no te gusta.

 

Acá no se está faltando el respeto ni mucho menos. El forista la hizo conocer y no pudo, e hizo su descarga. Nada más.

Concuerdo con el resto de las cosas, y en especial que ella juega limpio porque nunca te engaña y aclara bien las cosas de antemano.

 

Saludos.

 

Me alegra coincidas conmigo en lo que escribo, quiere decir que no estoy

equivocado en mis apreciaciones.

No se si salto siempre cuando hablan de ella,tal vez cuando hablan mal sin razon.

Tambien salto cuando hablan mal y en forma despectiva de Alejandra de Devoto y no me decis nada.

En este caso, creo le falta el respeto, cuestionando una desicion de ella y tratandola de poco inteligente,si para vos eso no es faltarle el respeto no se.

Ademas, siempre son temas repetidos que cada tanto alguna reflota sin sentido y que no aporta nada preguntar porque flavia no atiende a menos de 40.

Siempre lo hago con respeto ni creo hacerlo como loco.

No se con que intencion me estas diciendo esto, me gustaria me lo aclararas, pero mejor por mp me decis las cosas claras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas