Jump to content

Luna de mahahos por donde anda?

Valorar esta discusión


Invitado Megamanx

Publicaciones recomendadas

Invitado Megamanx

Mis estimados y qq colegas de la sociedad gatuna:

Me he retirado de las idas y venidas por ausentarme del pais, y que mejos manera que recibirlo con buena carne argentina de calidad premium. Por eso PREGUNTO: alguien sabe algo de una chica que se hacia llamar LUNA, estaba en Madahos de recoleta y me gustaria contactarlo o saber por donde anda en estos dias, cualquier ayuda es siempre bienvenida.

Saludos

PD: Tambien si me pueden recomendar alguna nueva, de ese nivel para los que hayan estado con esa diosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado raimundo69

Respuesta: Luna de mahahos por donde anda?

 

Mira, no se quien sera la Luna que mencionas, pero si queres que te recomienden a alguien de Madaho's y queres nivel, no lo dudes, Daiana (antes se llamaba Elizabeth), una morocha muy copada, en alguna epoca trabajo en Partenaire y todos sabemos lo que eran las mujeres de ese lugar. Salvo que prefieras pendejas siliconadas sacapolvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de mahahos por donde anda?

 

si.. se que es bailarina

pero sabes si es "accesible" para salir??? y si alguno estuvo con ella que tal es???

 

Martin... yo le estaba respondiendo a Megamanx, para que aclare si la que dice él es bailarina o es de salon.

 

La tuya (la bailarina) claro que sale, la vi varias veces saliendo con clientes luego de la copa de invitacion. El gift no se, pero en general las bailarinas comienzan pidiendo 600 dolares y despues bajan.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Luna de mahahos por donde anda?

 

si.. se que es bailarina

pero sabes si es "accesible" para salir??? y si alguno estuvo con ella que tal es???

martin1981, disculpame pero si hablas de Luna la bailarina tal cual la describis para mi esta pasada de postres mal y ni en pedo elijo a ella, hay muchisimas opciones mejores inclusive en el salon! Siempre la veo bailando, de hecho el miercoles de esta semana la vi y hace un par de meses cuando la vi cambiada para una salida no podia creer que alguien pagase por esa mina una salida como bailarina y sabemos que el gift es altisimo pero bueno, son gustos...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luna de mahahos por donde anda?

 

Voy a tratar de aclarar para q se entienda. Hay una Luna (de salon) q ahora tiene otro nombre, esto lo se porq hace 3 semanas estuve en Madahos y tuvimos una charla. Yo la conoci en Madahos de MDQ hace unos 6 o 7 años, ella es bajita, rubia, pelo planchado, anda por los 30 y pico y en su momento tenia MUCHA TETA, despues se saco pero igualmente le quedo bastante. A la otra Luna (la bailarina) la conozco tambien, es la de los tatuajes, y estuve con ella hace un par de años tambien. En ese momento tenia un lomazo. Despues de invitarle una copa (no recuerdo el precio en ese entonces) nos fuimos al telo de la otra cuadra y arreglamos en $1000. Estuvimos el turno completo, el servicio fue bueno pero nada del otro mundo. Besos, pt sin, etc. Cuando nos fuimos se tomo un taxi y de vez en cuando me la cruzaba en Madahos. Nunca reincidi, todo bien, pero en ese lugar tenia mucho por probar!! jeje!!

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de mahahos por donde anda?

 

Voy a tratar de aclarar para q se entienda. Hay una Luna (de salon) q ahora tiene otro nombre, esto lo se porq hace 3 semanas estuve en Madahos y tuvimos una charla. Yo la conoci en Madahos de MDQ hace unos 6 o 7 años, ella es bajita, rubia, pelo planchado, anda por los 30 y pico y en su momento tenia MUCHA TETA, despues se saco pero igualmente le quedo bastante. A la otra Luna (la bailarina) la conozco tambien, es la de los tatuajes, y estuve con ella hace un par de años tambien. En ese momento tenia un lomazo. Despues de invitarle una copa (no recuerdo el precio en ese entonces) nos fuimos al telo de la otra cuadra y arreglamos en $1000. Estuvimos el turno completo, el servicio fue bueno pero nada del otro mundo. Besos, pt sin, etc. Cuando nos fuimos se tomo un taxi y de vez en cuando me la cruzaba en Madahos. Nunca reincidi, todo bien, pero en ese lugar tenia mucho por probar!! jeje!!

 

Saludos

 

O.C.

 

estoy confundido, la que tiene tatuajes (patitas de perrito al costado) y que parece de 30 y pico y que todavia tiene unas gomas infernales la he visto en salon....y me pidió 500 la ultima vez (junio)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Luna de mahahos por donde anda?

 

Yo también la conocí a Luna por Junio, y es la del tatuaje de patitas. Kbatto, te confundiste con la data... mezclaste características de las dos. Luna de las patitas no llega a los 30 todavía, y está buenísima. Sé que es de la ciudad de las diagonales, así que imagino que no se vendrá todos los días. Ya volverá. Cuando vuelva a baires trataré de ubicarla y les aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas