Jump to content

Tamy de Perón 15.. una Joyita

Valorar esta discusión


diego312

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, el lunes estuve con tamy de Perón 15.., la estoy buscando en Platy, pero no la encuentro, la mina es una misionera muy bonita, rubia de ojos verdes, 1 72 de altura. En la acción le pone mucha garra, pt sin, no hasta el final. Estuve una hora, no relojea para nada, da besos, realmente recomendable, si después la encuentro el link, lo pongo. En cuanto al Pv es recomendable como siempre, muy buen trato, no te apuran, el edificio es re tranqui.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Perón 15.. una Joyita

 

En cuanto al Pv es recomendable como siempre, muy buen trato, no te apuran, el edificio es re tranqui.

saLVO que seas el dueño del PV siempre te cagan en ese lugar, cada vez que veo un post de alguien relativamente de pocos post y elogiando a estos reverendos cagadores me sacan, disculpame si no sos el 840 o la niña camuflada, pero es mi obligación advertir a los demas sobre las politicas de este antro

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Perón 15.. una Joyita

 

Mirá lo de 840, no se por que lo decís, si mirás mis xp, aunque escribí pocas, vas a ver que creo que ninguna fue de ese privado. El hecho de que tengas más mjes, no te da derecho a acusar a otro de 840. En cuanto al Pv lo vuelvo a repetir, ojalá fuese el dueño, no estaría nada mal. Siempre que fui, y fueron muchas, me trataron bien, la chicas son de muy buen nivel, y la recepcionista recomienda bien. a mi siempre me fue bien ahí, ahora si querés digo que es una mierda, así nadie desconfía.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Tamy de Perón 15.. una Joyita

 

Fui un dia, era feriado y no tenian nada de laburo. Me hicieron la presentacion y ella pasó. Yo estaba muy caliente pero tengo mis limites, le pregunté si daba besos, me contestó que no. Me retire. Parece que habrà cambiado el servicio para mejor.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Perón 15.. una Joyita

 

Igual que al compañero mineapolis, esta chica me fue presentada en el PV de marras y se negó a dar besos, motivo por el cual decliné tomar servicio con ella.

El lugar está en Perón al 1500 4to piso y es uno más de la red de PVs de microcentro (Esmeralda Vip, etc.). Ya es una regla fija en estos lugares, la hora dura 50' y la media hora 20, incluso han llegado a justificarmelo diciendo que es el tiempo que uno tarda en bañarse, vestirse e irse y que no pueden perder tiempo.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Perón 15.. una Joyita

 

El pv tiene mayorías de xps malas. Las recepcionistas son un desastre porque jamás te reservan. Tienen chicas lindas según el horario, pero en general su servicio suele ser mediocre. La mayoría de las lindas no besan, hacen pt con, o no entregan el back.

 

Por cierto, esto está mal posteado y además no es una xp.

Cierro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas