Jump to content

Jimena de Tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!....

Valorar esta discusión


jaggertatou

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

....Queridos ante todo el link:

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/jimena/index.htm

 

....La historia es la siguiente,resulta que esta tarde,resolvi ir a ver a esta mina,es mas recien llego....pero sigamos,el palo es el siguiente.....llamo y me dicen que esta,ok le digo paso a tal hora....arreglo y el razonamiento mio fue el siguiente:Segun los posteos que he leido en el foro el pv es una mierda con el asunto de los horarios,pero como todas las veces que fui a un puto privado nunca me jodieron con la hora,me dije,de ultima me diran que pueden media hora que es el chamuyo de ellos y listo....Ahora,que la media hora sean exactramente 9 minutos con la charla incluida,ES JODAAAAAAA !!!!....

.....Ahora,dejo afuera de discusion que la mina es una perra barbara,cara bien de gata golosa,excelente cuerpo,excelentes tetas y excelente cola,las gambas y la piel excelente tambien,una mencion aparte para la boquita con colageno que tiene que es terrible.....en conclusion es un gato de antologia,pero el lugar y la forma de manejarse es cualquiera.

.....La accion fue la siguiente:llego y me hacen esperar en una especie de cuartito,la 840 es una flaca morocha.....a los 5 minutos viene este gato enfundado en un corpiñito y una tanga con unas botas negras hasta la rodilla que me volvieron loco.....apenas la vi la pija me pegaba en la pera.

.....En una de esas me dice con toda su buena onda:Ayyyy....solo puedo media horita.....Ta bien,pense yo,hasta aca era lo que me esperaba.....

.....Ahora pasamos a la habitacion la mina una perra total,hermosa y buena onda pero se maneja como el ojete.....fijense aca como viene la mano.....entramos y apenas entramos me puse en bolas y me le abalance a esas dos terribles tetas,la boquita se la chupe toda.....esos labios carnosos colagenizados sonaban como locos !!!!.....al toque le digo veni arriba y me dice:arriba no puedo porque tengo las botas....Y sacatelas boluda,pense yo.....asi que no podes arriba,ok....la agarro de la cintura al estilo de macho pelo en pecho me siento en el borde de la cama frente a un espejo y la siento en el pinocho,parece que no le gusto una mierda jojojojo....le di un rato asi despues la puse contra el espejo,cojida violenta desde el principio,le mandaba los garfios en el hocico,le agarraba las tetas,le chupaba la cara,despues la tiro en la cama y me le voy arriba,patitas al hombro,chupada de tetas,le lamia la boca,le chupaba la lengua y los labios que sonaban a full....chupones locos,chupada de tetas,pija y concha a full diria un quia del foro y asi se fue el primero rapido porque la mina esta muy pero muy buena y me la queria cojer de nuevo.

....Aca empieza la joda....higiene de ambos y se va....ya vuelvo me dice....ok,le digo yo.....a los dos minutos viene y me dice:ya estas bombom ????..... AHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOO !!!!....pense yo....iban 11 minutos a todo esto....los nueve de la cojida,controlados por reloj y los dos minutos que se fue....ta bien,le digo,para que me cambio y ya salgo....ok,bombom,yo mientras me voy a dar un baño me dice....anda nomas a la....pense yo.

.....Entre todo esto me estaba cambiando un poco caliente por la situacion y me digo,discutir con estos giles es al pedo,y si la mina viene el tiempo que falta....20 MINUTOS FALTABAN !!!!....ya viene de mala onda y no da....entonces miro alrededor de la habitacion y habia una estufita electrica petiza y me digo a ver que onda con esto....A estos giles por garcas les hago la estufa pense, pero me dije....no,loco aca los garcas y chorros son ellos no yo,a parte yo no hago estas cosas,mejor que se vayan a la concha de la lora y aca no pises mas....Vino a despedirme otro gato mejor que la que me comi yo....una minita que tiene un tatuaje en la cadera al costado,terrible gato tambien !!!!....Ahora si los del puto pv este laburaran como se debiera y no garcando gente me la hubiera enfiestado a la que me fue a despedir tambien pero observando como se maneja esta gente aca no piso nunca mas.....espero que les sirva la data....si quieren que les roben vayan aca....ahora si quieren pasar un buen momento no vayan ni en pedo....las minas son hermosas,eso no lo discuto pero el lugar y el accionar de las minas es un desastre....a parte las minas la tienen muy clara,tienen todas las mañas y para ir a discutir al pedo mejor no voy nunca mas aca....mi sugerencia es que no vayan....yo,por mi parte no voy nunca mas....Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!....

 

lamento la xp, por lo menos sirvió tu aporte para saber que existe esa morocha, yo abrí un post en consulta sobre la mina que en recomendadas es tamara y en platy es agata.

Iigual, para tu consuelo te digo que hiciste bastante en 9 minutos, aunque teneés razón si es 1/2 hora debe respetarse; lo que pasa que te dicen: "ah pero era solo una participacion por 1/2 hora" y ahi te cagan.

Yo estoy recaliente con la mina, asi que, voy a ir por mis 9 minutos, qué se yo, me calienta mal.

gracias compa por la data.

P.D: sacame de una duda: vos pusiste juliana en el post pero el link es jimena, es jimena no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!....

 

Gracias x la xp, ultimamente habia mucha gente preguntando x esta mina, aunque sea existe. Ese pv es una mierda, muchos coinciden en que son unos cagadores, es para armarles flor de quilombo si te cagan 20 de los 30 minutos, si nos vamos sin siquiera quejarnos y como si no hubiera pasado nada siempre nos van a cagar. Hay que hacerse respetar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!....

 

Y bueno, compa, es tal cual se describió en cada uno de los relatos en ese pv. Y es sabido que cuando pagás media hora solo tenés derecho a un polvo.

Una pena porque la mina está para matarla.

 

Saludos y gracias por el aporte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!....

 

Coincido con lo que aportan los colegas

cuando garpas 30 minutos es solo por una participacion por lo tanto si te mandaste el polvo en 1 minuto o en 29 a ellos les da lo mismo, por eso hay que hablar todos esos temas antes ( si es libre participacion , si entrega ogt, si hace pt sin etc)

de todas formas , siempre que vayas a un pv , estas expuesto a que te garquen.

Mejor suerte la proxima

salu2

ber

PD: OTRA COSA, LA MINA SE LLAMA JIMENA EN TRAMPS NO JULIANA

PEGO FOTO

06.jpg

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!....

 

Si muchachos es la misma!!ex blondi,ex alumine!!!la minita labura cuando se le canta!!a mi me dijo k iba a prestar las fotos ,pero hoy llame al pv y me dijeron k era ella!!es un bombon,lastima las mañas!!intento ser independiente pero no se pone las pilas!! casi planto a un amigo,casi hermanito diria yo!!Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!....

 

....Disculpas,con la calentura que traje se me olvido la tablita....aca esta:

Cara:10 bien zarpada de gata.La mina es una yegua de aquellas !!!....

tetas:10

Culo:10

Gift:150 la media hora.

Garche:8....la minita se porto,lastima que me cagaron el resto del tiempo,pero veo que es como dicen aca....un solo polvo en la media hora....espero les haya servido....Saludos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de tramps....No le anda el reloj a estos giles !!!!....

 

Foto de la mujer en cuestión del pv cagador.

 

Pasa con mucha frecuencia en los malditos pvs.

Somos varios los que los detestamos.

También es insoportable el tema de la única participación.

$ 150.- por 9 minutos es literalmente un robo.

 

 

NO A LOS PVS!!!!!!!!!!!!!

 

01.jpg

 

Saludos Fer Gatur

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas